XXV Subida Icod-La Guancha.

Javier Afonso y José Manuel González se proclaman vencedores de la XXV Subida Icod-La Guancha.

La cita contó en esta edición con un total de 86 equipos participantes
|

Hoy sábado se celebró la segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional Montaña 2020 en el norte de Tenerife, la vigésimo quinta edición de La Subida Icod-La Guancha, bajo la organización de la Escudería Daute Realejos, que salvaron con un gran esfuerzo todas las complicaciones que se le presentaron.


La cita contó en esta edición con un total de 86 equipos participantes, de los cuales finalizaron 76 equipos. Logrando la victoria en la apartado de velocidad en la categoría III (Vehículos carrozados); Javier Afonso González ( Ford Fiesta R5) al lograr parar el crono en 3:01.104, la segunda plaza fue para el veterano Félix Brito ( Subaru Impresa WRC), a 01.279 del vencedor, y Juan Carlos Brito (Ford Escort WRC) lograba una meritoria tercera posición.


Fuera el podium de los laureados llegaban en la cuarta plaza, Neftali Martín (Porche GT3 2008); Carlos Hernández ( Porsche 997 GT3 CUP), quinto. Un bonita lucha entre los Mitsubishi Lancer Evo, con Roberto Negrín (Mitsubishi Lancer Evolution), Rubén J. Martín (Mitsubishi Lancer EVO V) y José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer EVO VII), finalizaron sexto, séptimo y octavo respectivamente.


El Top Ten, lo completaban en la novena plaza José Alberto Díaz (Porsche 997 GT3 CUP) y Juan Luis Cruz (Porsche 997 GT3 CUP)


En la categoría I, el vencedor fue José Manuel González ( BRC BR 53) con un crono 02:51.766 y la segunda plaza la ocupaba José Luis Rodríguez (Silver Car S3) a 12.740 del vencedor.


En la Categoría II, Benito Martín ( Peugeot 208 (BRC R15) se proclamaba vencedor, seguido por Arunzu Quintero (Speed Car GT 1000) en la segunda plaza.


Por lo que respecta a la categoría Regularidad Súper Sport el equipo vencedor fue el formado por Armando Pérez-Antonio Evelio (Volkswagen Golf GTI) con 6.3 puntos; la segunda plaza la ocupaba el equipo formado por Ubay Ravelo-Raúl Sánchez (Toyota Starlet) con 11,6 puntos y en tercer lugar se clasificaba el equipo formado por Pedro Santiago-Alberto Acosta (Alfa Romeo Sprint) con 12.1 puntos.


En la categoría Regularidad Sport, el equipo vencedor fue el formado por Zosimo J. Ram- Erasmo Gabriel ( SEAT Panda) con 5.2 puntos; Diego Luis Pim-Adrián Martín (SEAT Panda con 7.6 puntos finalizaban en la segunda plaza y Rubén Romero-José Aithami ( Renault Alpine) con 8.6 puntos finalizaban en la tercera plaza.


Trofeo 50 proclamaba como vencedor a José Juan -Ubay Hernández (SEAT Marbella) 17.6 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.