Regresa Motorbike Weeks

Comienza la edición más especial de Motorbike Weeks by Honda Canarias.

Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el 19 de diciembre
|

Regresa Motorbike Weeks by Honda a la Red Oficial de Honda Canarias. La campaña de precios especiales con la que la marca ha hecho historia en el mercado de las Motocicletas en Canarias vuelve a los concesionarios de la marca nipona.

Honda Canarias repite su fórmula de éxito con su campaña de descuentos y precios especiales en toda su gama de stock. Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, los clientes canarios podrán encontrar la motocicleta de sus sueños con descuentos de hasta 1.000 euros.

Con esta campaña Honda Canarias invita a sus clientes a “Despeinarse a lo GRANDE” y no perder la ocasión de sentir la máxima libertad a lomos de una Honda con precios inigualables.

Los modelos de Honda favoritos de los canarios estarán disponibles durante las próximas semanas de Motorbike Weeks a precios irrepetibles. En el segmento de 125 destacan la Honda CB125R por 3.995 euros y la MSX por tan solo 2.995 euros; En el segmento Big Scooter, destacan la Forza 300 por 4.995 y la SH300i por 3.995 euros.

La icónica Africa Twin desde sólo 12.995 euros, y también en on off la Honda NC750X desde 6.995 euros e incluso la Honda X-ADV con 1.000 euros de descuento.

Motorbike Weeks se ha consolidado como una de las acciones de mayor éxito de la marca y la más esperada por los amantes de la motocicleta. La 4ª edición de Motorbike Weeks está diseñada para ser una oportunidad única en la que disfrutar de precios increíbles hasta fin de existencias en unidades de stock.

La marca nipona hizo historia en el mercado de las motocicletas en el archipiélago gracias a esta acción. Con la primera oleada de Motorbike Weeks, Honda Canarias alcanzó una cuota de mercado de 33,4% matriculando 280 motocicletas. Unos resultados jamás vistos por ninguna otra marca de motocicletas en Canarias.

Todos los clientes interesados podrán encontrar más información sobre los modelos y sus promociones en la Red Oficial de Honda Canarias y en sus perfiles en Redes Sociales y página web. La oportunidad de cumplir el sueño de rodar a lomos de una Honda es ahora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.