AVIS Black Friday

Mañana comienzan los precios megachollos de AVIS Black Friday

Mañana jueves 26 de noviembre a las 19.00h regresa a Canarias el día más megachollo del año
|


Mañana jueves 26 de noviembre a las 19.00h regresa a Canarias el día más megachollo del año. Durante tan solo 24 horas AVIS Canarias dará la posibilidad a los canarios de adquirir uno de los 400 vehículos seminuevos a precios irrepetibles a través de la app AVIS Black Friday.


Desde el día 26 de noviembre a partir de las 19h y solo durante 24 horas, AVIS Black Friday celebra su cuarta edición. Mediante esta acción, se ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir un vehículo seminuevo a un precio increíble. Más de 400 unidades de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citröen, Hyundai, Honda, Ducati y Honda Motos estarán disponibles. Todos los vehículos han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales y cuentan, como mínimo, con un año de garantía.


Una vez más, el cliente podrá acceder al vehículo soñado a un precio incomparable, de la forma más fácil y cómoda desde cualquier terminal móvil. Todos los interesados deberán descargar la aplicación AVIS Black Friday en sus dispositivos móviles que ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en Apple Store y Google Play. Hasta que llegue el día de mañana, los clientes pueden consultar las unidades más destacadas de esta edición en la web del evento: https://avisblackfriday.com/


Una maratón de 24 horas con precios megachollo en la que los clientes tendrán la oportunidad de conseguir un coche desde 4.990 euros desde el móvil. A través de la app Avis Black Friday y pagando un importe de 300€ en concepto de reserva el cliente podrá reservar su vehículo seminuevo. La reserva puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como de débito. El cliente que decida formalizar la compra del vehículo previamente reservado, tiene la posibilidad de financiar el 100% del precio de venta del vehículo.


AVIS Canarias junto a Domingo Alonso Group trae una nueva edición del auténtico maratón de precios megachollo durante tan solo 24 horas. La iniciativa AVIS Black Friday ya se ha consolidado como una de las citas más esperadas en el calendario de la automoción en Canarias.


¡Descarga ya la App AVIS Black Friday y regístrate!


Apple Store: https://apple.co/2Ohb9vm

Google Play: http://bit.ly/35g0gkD

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.