Hyundai la marca asiática favorita de los canarios desde 2017.

Hyundai se afianza en el pódium de ventas en Canarias.

Hyundai se convierte en la tercera marca más vendida de Canarias, con 2.324 unidades y rozando el 8% de cuota de mercado.
|

Hyundai se convierte en la tercera marca más vendida de Canarias, con 2.324 unidades y rozando el 8% de cuota de mercado.


Tucson, Kona e i20 han sido sus modelos más vendidos, destacando el rotundo éxito del Kona Híbrido y del Kona 100% eléctrico, que es el vehículo eléctrico más vendido de las islas en el mercado privado.


Hyundai es además la marca asiática favorita de los canarios desde 2017.


Hyundai Canarias despide un año muy difícil y sin precedentes para la historia de la automoción. La pandemia de la Covid-19 y el Estado de Alarma en nuestro país han llevado al sector a vivir una situación insólita. A pesar de las dificultades de este tiempo, la firma coreana cierra estos doce duros meses con 2.324 unidades vendidas en Canarias y aumentando su cuota de mercado hasta rozar el 8% de cuota mercado, ubicando a la marca en el Top 3 del ranking total y privado. De esta manera, Hyundai se afianza en esta tercera posición y repite como la marca asiática líder de Canarias por cuarto año consecutivo.


La extensa gama de modelos y diseños de Hyundai, su innovación en diseño y tecnología, su apuesta por la movilidad sostenible y su compromiso con la calidad respaldado por sus 5 años de garantía sin límite de kilómetros, han consolidado a la marca como la tercera más vendida y la favorita de las marcas asiáticas para los canarios. Una posición que demuestra que Hyundai Canarias sigue calando entre el público canario.


La gran apuesta de Hyundai Canarias de este año 2020 ha vuelto a ser, sin lugar a dudas, la movilidad sostenible. Hyundai es la única marca que dispone de hasta cinco tecnologías eléctricas en sus modelos: híbrido 48V, híbrido eléctrico, híbrido eléctrico enchufable, 100% eléctrico y pila de hidrógeno. Y han sido precisamente modelos como el Tucson Híbrido 48V y el Kona Híbrido eléctrico, los que mayor éxito han tenido este año, sin olvidar el KONA 100% eléctrico que es el vehículo eléctrico más vendido de Canarias en el mercado privado.


Otro gran hito de este 2020 para Hyundai Canarias ha sido la inauguración de un nuevo concesionario en Miller Bajo, en la isla de Gran Canaria, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y servicio oficial, y con uno de los edificios más innovadores, modernos y tecnológicos del sector para ofrecer a sus clientes una experiencia 360º, pionera en las islas.


Como exigía la situación del país, Hyundai ha sabido adaptarse a las dificultades que se han producido por causa de la Covid-19, adoptando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la salud y el bienestar de sus empleados y sus clientes. En este contexto tan complejo, Hyundai ha mostrado su lado más solidario con la donación de más de 31.000 mascarillas a distintas ONG y fundaciones presentes en el archipiélago canario con el fin de ayudar a la lucha contra la pandemia.


La nueva era de Hyundai Canarias


Hyundai Canarias prepara el año 2021 con nuevos retos, y con una ambiciosa renovación de prácticamente toda su gama. Uno de los acontecimientos del año será sin duda la llegada del ansiado nuevo TUCSON, que desde enero está ya en Canarias, el buque insignia de la marca se renueva con un revolucionario diseño, y viene equipado con la última tecnología y motores electrificados.


Llegada también muy esperada será la del nuevo i20, así como la renovación de la gama completa KONA, en sus versiones de combustión, híbridos y eléctricos y del nuevo Santa Fe.


Además, 2 nuevos modelos llegarán a la marca a mediados de 2021, el nuevo y sorprendente Hyundai BAYON, un SUV compacto llamado a complementar al KONA en su segmento y el IONIQ 5, el nuevo SUV 100% eléctrico de la marca, que llegará en el segundo semestre del año.


Hyundai Canarias seguirá mostrando su lado más salvaje y competitivo, trayendo al mercado sus modelos más deportivos, bajo la línea N y N Line. Y por fin veremos rodando por Canarias el tan esperado Nuevo i20 N.


Uno de los proyectos más ilusionantes para la marca será la llegada en 2021 a las carreteras Canarias del nuevo Hyundai NEXO de pila de hidrógeno, vehículo que tan solo emite vapor de agua, dentro del marco de colaboración con el proyecto Seafuel, un proyecto único en Canarias, del que Hyundai forma parte como socio oficial.


Hyundai Canarias quiere agradecer a los clientes canarios la confianza que han depositado en la marca, comprometiéndose a seguir priorizando la satisfacción de sus clientes, y enfrentándose al 2021 con ilusión ante las grandes novedades que recibirá la marca. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.