Lovesharing

Reto por el medioambiente: Lovesharing sortea una moto Silence S02 HS

Lovesharing iniciará una acción para encontrar a la persona “más sostenible de Canarias”.
|

Desde su llegada a las capitales canarias en 2019, Lovesharing ha devenido en uno de los precursores de la movilidad sostenible en el Archipiélago. Ahora, la pionera firma de motosharing quiere sortear una moto Silence S02 HS entre los Planet Lovers, aquellos usuarios que más CO2 consigan ahorrar al planeta en 2021.


Desde el próximo 8 de febrero y hasta el 31 de diciembre la marca más sostenible del Grupo Domingo Alonso, Lovesharing, iniciará una acción para encontrar a la persona “más sostenible de Canarias”. Para ello, todos los que quieran participar, deberán hacerse usuarios de Lovesharing Motos y utilizar este servicio de motos 100% eléctricas. Mensualmente, las redes oficiales de la marca mostrarán el ahorro en CO2 que los clientes han hecho cada mes, así como un ránking con aquellos usuarios que más CO2 han ahorrado en ese mes y se premiará a los más ahorradores. A final de año, se sorteará la moto, tras sumar el ahorro total de CO2 de todos los usuarios y entre los 30 más ahorradores.


Además, para ayudar a que los usuarios puedan llegar a la tan ansiada meta de hacerse con una moto, la marca seguirá lanzando bonos flash a precios competitivos, continuará fomentando sus planes de suscripción, regalará minutos a través de los códigos ocultos que publicará en sus redes y propondrá retos y juegos para que los usuarios puedan conseguir minutos, con el fin de poder hacer viajes y seguir contribuyendo al ahorro de emisiones al planeta.


Lovesharing, la movilidad sostenible en expansión

Lovesharing ya amplió su flota con 100 nuevas motos en las capitales canarias. La mayoría de unidades de esta remesa corresponden al modelo Silence S02 2020 que incluye un nuevo modo de conducción que permite a los usuarios llegar hasta los 100 km/h. Todo con el objetivo de crear entornos más limpios y sin contaminación.


Durante 2020, Lovesharing logró ahorrar al planeta más de 30 toneladas de CO2 a través de los más de 100.000 viajes que hicieron los usuarios. Este año, la marca de movilidad sostenible del Grupo Domingo Alonso se ha propuesto la ambiciosa meta de ahorrar 70 toneladas de CO2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.