​Hyundai Canarias

Eloísa González y el Nuevo TUCSON. Una fórmula de éxito.

​Hyundai Canarias estrenó su nuevo formato 100% digital One More Hyundai con un rotundo éxito
|

Hyundai Canarias estrenó su nuevo formato 100% digital One More Hyundai con un rotundo éxito. Los amigos de la marca en las Islas no dudaron en conectarse a la cita virtual para descubrir de la mano de Eloísa González todos los secretos del renovado Hyundai TUCSON. Tras la buena acogida de este primer capítulo, “One More TUCSON”, la firma coreana ya trabaja en el segundo episodio.

La reconocida presentadora de televisión y embajadora de la marca, Eloísa González descubrió ayer junto a los espectadores el renovado TUCSON y las nuevas instalaciones de Hyundai en la capital grancanaria. Un nuevo edificio cargado de innovación que la marca asiática favorita de los canarios inauguró en plena pandemia y se ha convertido en el hogar perfecto para recibir a clientes y amigos de Hyundai. Posteriormente, Eloísa e Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, aprovecharon la ocasión para analizar uno de los años más complicados para el sector del automóvil y mirar juntas hacia el emocionante futuro que le espera a la marca repleto de novedades y lanzamientos. Tan solo en 2021, Hyundai planea renovar el 95% de su gama.

También en el nuevo concesionario de Miller Bajo, Adrián López, Responsable de Producto y Precio de Hyundai, esperaba a Eloísa González con el auténtico protagonista del primer capítulo de One More Hyundai. El Nuevo TUCSON con su imponente presencia caracterizada por su nuevo lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness” sorprendió con un pique de luces a la presentadora que nada más descubrir el coche declaró “Impresionar, impresiona”. Sin duda, el nuevo TUCSON es una auténtica revolución en cuestión de diseño, tecnología, sistemas de asistencia y seguridad. Es el modelo perfecto para iniciar la temporada de One More Hyundai en las redes sociales de Hyundai Canarias.

Como no podía ser de otra manera, Eloísa González concluyó “One More TUCSON” reclamando las llaves para poder salir con el flamante nuevo SUV. Con más de siete años junto a la marca, Eloísa compartió a lo largo de este primer episodio sus impresiones, dudas, sensaciones y experiencia como fiel conductora de este modelo, el SUV más vendido de Canarias, con los espectadores. Una vez más, Eloísa González y el TUCSON son una fórmula de éxito.

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de One More Hyundai aún están a tiempo de hacerlo a través de las redes sociales de Hyundai Canarias. El equipo de la marca coreana en Canarias ya está inmerso en plena preparación de las próximas entregas con todas las novedades y sorpresas de este 2021 e invita a clientes y amigos a seguir atentos a sus redes sociales para no perder ni un detalle de lo que está por venir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.