El Nuevo i20 destaca por su imponente diseño y llega a las Islas dispuesto a conquistar a los clientes

La revolución del Nuevo Hyundai i20 ya está en Canarias

La tercera generación del modelo del Hyundai i20 ya está en Canarias
|


La tercera generación del modelo del Hyundai i20 ya está en Canarias. Producido en Europa y lanzado por primera vez en 2008, se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la compañía, al ser sinónimo de calidad, fiabilidad y practicidad. El Nuevo i20 destaca por su imponente diseño y llega a las Islas dispuesto a conquistar a los clientes con un estilo completamente renovado, tecnológico y dinámico.


Sensuous Sportiness: La nueva e inspiradora identidad de diseño de Hyundai

El Nuevo i20 presenta la identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai. El propósito de esta dirección de diseño es crear un valor emocional y dar a los vehículos de Hyundai un nuevo aspecto distintivo.


Diseño exterior

En comparación con su predecesor, las proporciones del Nuevo i20 se han hecho más dinámicas. Su posición visual ha mejorado gracias a su techo más bajo, su carrocería más ancha y su mayor longitud, mientras que la distancia entre ejes también ha aumentado. Esto se ha incrementado aún más por las llantas de aleación que son de 16” en su modelo de volumen y están también disponibles en 17” pulgadas y nuevo diseño.

El carácter estilizado del Nuevo i20 se acentúa con sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como con su nueva parrilla del radiador. La vista lateral ofrece unas proporciones enérgicas y un estilo en cuña, que se amplifican gracias a una audaz línea lateral y a un diseño único del pilar C. Mientras tanto, el rediseño de la singular firma de iluminación en el lateral conecta perfectamente con la parte trasera, enfatizando la anchura y la apariencia del Nuevo i20. Juntas, estas características exteriores ilustran su modernidad, a la vez que proporcionan una sensación de primera clase a los conductores.

Los nuevos clientes del i20 pueden elegir entre 10 colores exteriores en total, incluyendo cuatro nuevos: Azul Intense, Gris Aurora, Azul Turquesa y Gris Brass. Además, el techo Negro Ebony ofrece aún más posibilidades de personalización con la opción de un estilo de dos tonos.


Diseño interior

El espacio interior logra una sensación de aireación dentro de la cabina, al tiempo que parece esculpido y atractivo. Un aspecto destacado del diseño son las lamas horizontales que cubren el salpicadero alto y prominente. Esto le da un aspecto muy poco convencional al hacer que el salpicadero delantero se vea liso y ancho.Las puertas del Nuevo i20 abrazan el salpicadero de una manera elegante y sensual, inspirándose en las formas de la naturaleza. La escultura de las puertas encaja perfectamente con la sección del panel de instrumentos. Su refinado volante está equipado con modernos interruptores de palanca, mientras que sus detalles de color también coinciden en todo el interior. Los ocupantes del Nuevo i20 también pueden disfrutar de una agradable iluminación interior por la noche gracias a la nueva tecnología de luz ambiental LED azul. Los clientes pueden elegir entre tres acabados de color interior: negro y negro con inserciones en gris o en verde.


Mayor espacio y visibilidad

Las proporciones dinámicas del Nuevo i20 ofrecen una mayor anchura y una mayor distancia entre ejes en comparación con la generación anterior. Esto proporciona un mayor espacio para los pasajeros de la parte trasera. El espacio del maletero se ha aumentado en +26 litros, ofreciendo 352 litros de espacio para el equipaje con los asientos en posición vertical y 1.165 litros con los asientos en posición horizontal. El Nuevo i20 puede llevar hasta cinco personas.


La mejor conectividad de su categoría

El Nuevo i20 ofrece la mejor conectividad de su clase con una gama de funciones de alta tecnología y alta calidad de sonido. El Apple CarPlay y el Android Auto, que ahora se ofrecen con una solución inalámbrica, permiten a los clientes reflejar la funcionalidad de sus teléfonos inteligentes iOS y Android. Para aumentar la elegancia y el confort visual del interior, se han combinado visualmente el nuevo clúster digital de 10,25” y la pantalla táctil central de de 8”. Gracias al cargador inalámbrico de la consola central, los nuevos clientes del i20 ya no necesitan usar un cable para cargar sus smartphones. Además, hay tres puertos de carga USB; en la parte delantera del coche hay uno para la conectividad y otro para la carga, y otro disponible para la carga de los pasajeros de la parte trasera.


El paquete de seguridad más completo del segmento

El Nuevo i20 está equipado con las características de seguridad de Hyundai SmartSense. Con una amplia gama de funciones de seguridad activa y de asistencia a la conducción avanzada. Las funciones de seguridad del Nuevo i20 incluyen el Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKAS) y el Asistente anticolisión frontal para coches y peatones (AEB), entre otros. El Nuevo i20 también estará equipado con la llamada de emergencia eCall, un sistema que permite a los ocupantes del vehículo ponerse en contacto con los servicios de emergencia con sólo pulsar un botón. Además, el sistema se activa automáticamente si se despliegan los airbags del vehículo.


Una nueva línea de motores proporciona una mayor eficiencia y rendimiento

Al ofrecer dos motores con tres opciones de transmisión, el Nuevo i20 satisface las diferentes necesidades de los conductores y ofrece una conducción aún más eficiente. También ofrece una mejor conducción y manejo, así como dirección, en comparación con su predecesor. En la parte superior de la gama, un 1.0 T-GDi está disponible con 100 CV ó 120 CV. Por primera vez, un motor híbrido suave de 48 voltios puede ser aplicado en este motor, ya sea como opción con los 100 CV o como estándar con los 120 CV. El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. En cuanto a la transmisión, el sistema de 48 voltios está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT) de seis velocidades recientemente desarrollada. Cuando no está acoplado al sistema híbrido suave de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 CV está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades con 172 Nm de par y una velocidad máxima de 188 km/h (con 6MT). También hay disponible un motor de entrada de 1,2 litros MPi de 4 cilindros. Este ofrece 84 CV y una transmisión manual de cinco velocidades, así como 118 Nm de par motor, y una velocidad máxima de 171 km/h. Gracias a su reducción de peso del 4% en comparación con su predecesor, el Nuevo i20 asegura unos valores de CO2 muy competitivos. Esto también significa que se conduce de forma más económica sin comprometer el placer de conducir. Además, características como el Start & Stop de serie ilustran sus credenciales de respeto al medio ambiente.


Confianza a largo plazo

Hyundai Canarias ofrece con el Nuevo i20 un paquete de garantía de cinco años de kilometraje ilimitado, líder en la industria y único en Europa. Este programa de asistencia ofrece a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera. Si el vehículo se vende, la garantía pasa al siguiente propietario, con lo que se maximiza su valor de reventa y se genera tranquilidad durante todo el período de garantía. Además, ofrece 8 años o 160.000km de garantía para la batería de las versiones microhíbridas.


Ya en Canarias

En definitiva, el Hyundai i20 2021 está sobradamente preparado para plantarle cara a los grandes rivales del segmento. Ya está disponible en toda la Red de concesionarios de Hyundai Canarias con un atractivo equipamiento que incluye motor turbo 100cv, llantas de aleación de 16”, pantalla táctil de 8”, luces diurnas LED, y frenado de emergencia entre otros; desde tan solo 140€ al mes.

Todos los interesados en el Nuevo Hyundai i20 pueden acudir a la Red Oficial de Hyundai Canarias o consultar su página web.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.