ÁMATE nace en marzo de 2006 gracias a la unión de un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama

Archiauto inicia su colaboración con AMATE, para la atención de personas afectadas por el Cáncer de Mama.

Cederá un vehículo Ford Focus EcoBoost WAGON
|

Recientemente, y en las instalaciones de ARCHIAUTO en Las Chafiras, tuvo lugar el acto de entrega del vehículo Ford Focus EcoBoost WAGON, que nuestra empresa cederá a la Asociación AMATE para pacientes afectados por el cáncer de mama.


ÁMATE nace en marzo de 2006 gracias a la unión de un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, decididas formar una Asociación para así conseguir las ayudas que necesitaban. ÁMATE ofrece ayuda psicosocial a las personas afectadas que lo solicitan, y apoyo a la familia, acompañamiento a las consultas y tratamientos. Cuenta también con un grupo amplio de fisioterapeutas para asesorar, dirigir ejercicios, o realizar el drenaje linfático necesario para prevenir el linfedema o cuando ya ha aparecido. Finalmente, a través del programa Educa Salud, llegan a los centros educativos, asociaciones, centros de salud, Ayuntamientos, etc., para informar y educar en la prevención y detección precoz, del cáncer de mama y la importancia de hábitos de vida saludables.


En el acto de la entrega estuvieron presentes D. Marco Antonio Hernandez Gerente de Archiauto y D. Pedro José Cabrera, Jefe de Ventas de la delegación de San Miguel, junto a la presidenta de Amate, Doña María del Carmen Bonfante Vargas, con algunas compañeras de la asociación.


En la actualidad nuestra empresa colabora en Canarias con asociaciones cuyos fines vayan destinados a la atención o al cuidado de enfermedades crónicas, en cumplimiento con nuestra política de acción social y de ayuda a los más desfavorecidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.