El Nuevo KONA ya está disponible en toda la Red Oficial de Hyundai Canarias desde 185€/mes.

Aún más atractivo, el nuevo KONA ya está en Canarias

Por primera vez llega la versión más deportiva: el nuevo KONA N line
|

El nuevo Hyundai KONA ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Su actualización de diseño le da un nuevo aspecto dinámico. Una línea de motores mejorada proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de conectividad y confort hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Esto, entre otras cosas, lo convierten en un producto aún mejor para los clientes de Hyundai Canarias.

Desde su introducción en 2017, el Hyundai KONA ha sido una historia de éxito para la marca con un rápido crecimiento en cuota de mercado y más de 2.300 unidades vendidas en Canarias. En tan sólo tres años, el subcompacto SUV se ha convertido en uno de los modelos más populares entre los clientes canarios de Hyundai. Internacionalmente también ha obtenido numerosos reconocimientos como el Premio de Diseño iF 2018, Premio Red Dot 2018, Premio de Diseño IDEA 2018, y en España fue elegido Coche del Año 2019.
El Hyundai KONA juega un papel fundamental en la estrategia de electrificación de la firma coreana, puesto que combina motores electrificados con un elegante tipo de carrocería SUV subcompacta. El KONA fue el primer SUV de Hyundai disponible con una gama de motores electrificados, incluyendo una versión híbrida y una completamente eléctrica. Ahora, se amplía la electrificación de la gama con la introducción de la tecnología híbrida ligera de 48 voltios.


Mejoras de diseño refinadas y modernas para el nuevo KONA
El Hyundai KONAse ha consolidado como un icono, gracias a su diseño moderno en combinación con una personalidad única e inconfundible. Las actualizaciones de diseño en la parte delantera y trasera logran un aspecto aún más refinado siendo fiel a su robusta personalidad.
En el nuevo diseño de la parte delantera destaca su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento protector. En la parte superior, el capó estirado termina sobre la parrilla central con una forma amplia y distintiva. Este efecto se ve más realzado por las anchas y delgadas luces de conducción diurna tipo LED. Más abajo, la falda del parachoques principal se conecta suavemente con los revestimientos del paso de rueda, formando una armadura única y robusta en un material que contrasta con el cuerpo principal.
En el parachoques inferior, la robusta placa protectora abraza la entrada de aire inferior, y complementa visualmente la forma de la rejilla superior principal. Las entradas aerodinámicas están integradas en las esquinas del parachoques y orientadas verticalmente con el fin de mejorar el flujo de aire. El lateral respeta la forma muscular del anterior KONA, pero la silueta deportiva se acentúa aún más por la conexión visual entre los pliegues de los hombros y el extremo delantero, más nítido, limpio y armonioso.
En la parte trasera, las nuevas luces presentan gráficos estirados horizontalmente. Estos reflejan la identidad única que caracteriza las luces del frontal. El nuevo parachoques trasero, que también sigue el concepto de blindaje protector del frente y los lados, también está construido con un material de contraste. Además, esta última actualización del modelo viene con un diseño actualizado en sus llantas de 17 y 18 pulgadas.
En cuanto a sus dimensiones, el nuevo KONA es más largo que la versión anterior en 40mm, consiguiendo un aspecto más elegante y dinámico equilibrando su amplia y fuerte postura visual. Las opciones de personalización en el nuevo KONA vienen con cinco nuevos colores exteriores, Surfy Blue, Dive in Jeju, Ignite Flame, Cyber Gray y Misty Jungle que se añaden a los cinco colores ya existentes. Cada color se puede combinar con el techo de dos tonos Phantom Black. El techo bicolor también viene con los espejos a juego.

Actualizaciones de diseño interior
El interior del nuevo KONA ha sido redefinido para transmitir un aspecto más moderno y progresivo. Presenta un aspecto robusto y refinado al mismo tiempo, y una significativa mejora tecnológica, dando al interior un nuevo nivel de calidad.
La nueva zona de la consola está desconectada del panel de instrumentos para resaltar la disposición horizontal. El salpicadero es amplio y crea una atmósfera generosa y espaciosa. Se ha añadido un nuevo freno de mano eléctrico como una nueva característica de conveniencia demandada por los clientes.
La nueva tecnología de luz ambiental, las luces de pie laterales del pasajero y del conductor subrayan el carácter de estilo de vida del vehículo. Por otro lado, los nuevos anillos alrededor de los altavoces y los conductos de ventilación con acabado de aluminio establecen un mayor nivel de calidad.


Conectividad y tecnología
El nuevo KONA ha sido equipado con lo último en tecnología y conectividad. En su interior, destaca un panel de información totalmente digital de 10,25 pulgadas, incorporado por primera vez en el nuevo i20. Además, el nuevo KONA también viene con un navegador opcional de 10,25 pulgadas con nuevas características de conectividad, función de pantalla dividida y múltiples conexiones Bluetooth.
De serie, el nuevo KONA incluye el sistema Display Audio, que ha sido aumentado de siete a ocho pulgadas, y radio de señal digital DAB. También, cuenta con Android Auto y Apple Car Play inalámbricos, que permiten conectar el teléfono al sistema Display Audio.
Seguridad avanzada y asistencia a la conducción
El nuevo KONA ha sido equipado con una serie de características de seguridad y asistencia a la conducción para mayor tranquilidad. Viene de serie con Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA) con detección de peatones Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA) y Asistente de seguimiento de carril (LFA). Otros asistentes disponibles son: Asistente para Evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA), Alerta de Salida del Vehículo Delantero (LVDA), Asistente para Evitar Colisiones Traseras (RCCA), Alerta del Asiento Trasero (RSA), que alerta al conductor si alguien o algo está en el asiento trasero cuando va a salir del vehículo, y Advertencia de Salida Segura (SEW).
Además, el nuevo KONA está ahora disponible con eCall, la función que alerta automáticamente a los servicios de emergencia si se despliegan los airbags o se pulsa el botón de eCall.


Más electrificación
El nuevo KONA alcanza nuevas cotas de rendimiento y sostenibilidad con una cilindrada de los motores que incluye propulsión por gasolina y tecnología híbrida ligera de 48 voltios y versiones totalmente híbridas en paralelo. Para un mayor confort y control, el KONA incorpora una amplia gama de funciones mejoradas de la suspensión y el manejo que permiten una conducción más suave y un mayor control en la carretera. La dirección también se ha redefinido para adaptarse al nuevo concepto de suspensión y a unas llantas más modernas, ofreciendo una mayor eficiencia de combustible y la reducción de emisiones de CO2.
Por otro lado, en el nuevo KONA está disponible una transmisión manual de 6 velocidades, una de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o la nueva transmisión manual inteligente de 6 velocidades (iMT) que permite reducir el consumo de combustible en un vehículo con un sistema híbrido ligera de 48 voltios incorporado.
La tecnología híbrida ligera de 48 voltios ahorra combustible, reduce las emisiones y es opcional con el motor de gasolina turbo de 120cv. El sistema incorpora un motor de combustión con par adicional durante la aceleración, dependiendo del estado de carga de la batería y del grado de aceleración. Como resultado, se mejora el consumo de combustible de la motorización y se reducen las emisiones de CO2. El sistema híbrido de 48 voltios es también una opción excelente para moverse por la ciudad, ya que el motor de combustión, combinado con un reinicio de la marcha más rápido y suave después de cada parada, permiten un mayor ahorro de combustible. Un sistema generador de arranque híbrido ligero (MHSG) recupera energía cinética de frenada convirtiéndola en electricidad, almacenándola en la batería de 48 voltios para un uso posterior.
La nueva motorización del nuevo KONA Híbrido eléctrico lleva la eficiencia de combustible al siguiente nivel, el nuevo KONA Híbrido está equipado con un motor de gasolina y un motor eléctrico: el llamado sistema híbrido de propulsión totalmente paralela.
Ambos funcionan juntos con una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh que ofrece una excelente economía de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la conducción seleccionada, el sistema híbrido va alternando suavemente entre el motor convencional y el motor eléctrico, a veces utilizando ambos al mismo tiempo. Juntos, logran una impresionante potencia con un rendimiento combinado de 141cv y 265 Nm de par. Y como parte de este sistema de frenada regenerativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería.


Nuevo KONA N Line
Disponible por primera vez para este modelo, este acabado dinámico inspirado en el deporte de motor está repleto de potentes detalles. En tan solo un vistazo se aprecia toda la pasión y empeño de los diseñadores de la firma coreana por resaltar el lado más deportivo del modelo.
En el exterior, los elementos dinámicos del capó y el parachoques frontal captan instantáneamente la atención y llevan la mirada hacia la armoniosa conexión con los acabados del arco de las ruedas. La exclusiva parrilla N Line tiene un diseño único de malla que muestra el logo de Hyundai justo en el centro, otro indicativo que diferencia a la gama N Line del resto de la familia de Hyundai. En esta versión, el dinámico diseño de parachoques, las exclusivas llantas de aleación de 18” salidas de escape y el inconfundible alerón deportivo ponen de manifiesto que se trata de la versión más radical del subcompacto SUV .
El interior N Line también muestra un carácter aún más deportivo. Incluye detalles exclusivos, como las costuras de contraste en color rojo, asientos deportivos y los elementos N Line repartidos por todo el habitáculo.


El KONA ya está en Canarias
La última actualización del subcompacto SUV de la marca coreana ya está disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios de Hyundai Canarias. Ahora, los clientes pueden adquirir el nuevo KONA totalmente equipado: sistema activo de cambio y seguimiento de carril, asistente anticolisión frontal, llantas de aleación de 16”, luces diurnas LED, pantalla táctil de 8” con cámara trasera, conectividad para smartphone y con los 5 años de garantía sin límite de kilómetros que solo brinda esta firma asiática TOP 3 en ventas en el archipiélago, desde 185€/mes . Todos los interesados en el modelo pueden acudir a cualquiera de sus concesionarios oficiales a ponerse a los mandos del KONA o solicitar información en su web y redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.