El Audi Q4 e-tron establece nuevos estándares en su interior y tecnología

Audi Q4 e-tron, comienza la cuenta atrás

“Encuentro con el Progreso” el próximo 14 de abril de 2021
|

La ofensiva eléctrica de Audi gana impulso en el segmento de los compactos


El Audi Q4 e-tron establece nuevos estándares en su interior y tecnología


La presentación digital del modelo forma parte del “Encuentro con el Progreso” el próximo 14 de abril de 2021

El Audi Q4 e-tron es el primer SUV totalmente eléctrico en el segmento de los compactos de la firma de los cuatro aros, y combina un diseño pionero, tecnologías de visualización de vanguardia y una amplitud excepcional. Con este lanzamiento, Audi avanza en su apuesta por la electrificación y un futuro más sostenible. El estreno mundial tendrá lugar el 14 de abril de 2021 en un formato de evento 100% digital.

A través de una presentación virtual, Audi enseñará al mundo el nuevo Audi Q4 e-tron como parte del “Encuentro con el Progreso”, evento 100% online de la marca. La retransmisión dará comienzo a las 6 pm, hora canaria. Markus Duesmann, CEO de AUDI AG, e Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración y máxima responsable de Ventas y Marketing Audi AG, presentarán el nuevo SUV compacto de propulsión eléctrica junto a numerosos rostros conocidos como el actor Regé-Jean Page, la cineasta, actriz y activista Olivia Wilde y las atletas Anna Gasser y Malaika Mihambo. Además, el encuentro digital contará con la presencia de expertos de Audi entre los que se encuentran Marc Lichte, Director de Diseño, y Henrik Wenders, Vicepresidente de Estrategia de Marca y Comunicación Audi AG quienes proporcionarán información detallada sobre los aspectos más destacados del Audi Q4 e-tron y su importancia para la estrategia de la firma de Ingolstadt. Para Audi, la llegada de este nuevo modelo es uno de los pasos más importantes en su estrategia de electrificación. El Audi Q4 e-tron formará parte de un segmento especialmente atractivo y con un rápido crecimiento en el mercado canario: el segmento SUV A.

El Audi Q4 e-tron está dispuesto a seguir los pasos de los Audi e-tron y Audi e-tron Sportback y volver a protagonizar otra historia de éxito en el mercado eléctrico premium de Canarias. La World Premiere del nuevo Audi Q4 e-tron será retransmitida a través de distintas plataformas digitales el próximo 14 de abril a las 6 pm. El acceso estará disponible desde la web de Audi Canarias, así como en sus perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.