La última revolución sostenible de Hyundai se prepara para llegar a Canarias este verano

Hyundai Canarias se prepara para la llegada del IONIQ 5

Más de 480 km de autonomía
|

La última revolución sostenible de Hyundai se prepara para llegar a Canarias este verano


Más de 480 km de autonomía y la más avanzada tecnología hacen del IONIQ 5 la gran apuesta de la firma coreana


Los interesados pueden formalizar la reserva del nuevo SUV 100% eléctrico en la Red Oficial de Hyundai Canarias

Canarias se prepara para recibir uno de los modelos más esperados en el sector en este año 2021. La última gran apuesta de Hyundai, el IONIQ 5, ya tiene fecha de llegada al archipiélago y desde hoy los canarios interesados en esta nueva revolución sostenible pueden conocer toda la información del modelo a través de una landing creada exclusivamente para este lanzamiento. .

El IONIQ 5 fue presentado por el fabricante coreano hace tan solo unos meses y desde ese momento cautivó al mundo con su espectacular línea de diseño, rendimiento eficiente, sostenible y lo más avanzado en tecnología y digitalización. Todo ello consigue, a su vez, un confort y habitabilidad interior nunca vistos en un SUV convencional. El IONIQ 5 es mucho más que un vehículo 100% eléctrico, es una nueva forma de entender la conducción.

Hyundai sorprende a los expertos con los tres pilares fundamentales del IONIQ 5 y su movilidad sostenible: sostenibilidad, tecnología y eficiencia energética. El nuevo SUV 100% eléctrico de Hyundai explora nuevas posibilidades gracias a su plataforma específica para vehículos eléctricos de baterías y ha sido creado con materiales sostenibles extraídos de elementos como la caña de azúcar y empleados en el revestimiento interior, las alfombras e incluso en los asientos logrando un interior reciclable, confortable y de diseño atemporal, minimalista y único. El IONIQ 5 convierte la sostenibilidad en uno de sus principales atributos.

Por otro lado, la tecnología cobra especial protagonismo al incluir todo tipo de funcionalidades de conducción, seguridad, información y entretenimiento con el software más avanzado del mercado. A su vez, gracias al diseño e integración de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas en su panel de instrumentos, también de 12,3”, el IONIQ 5 destaca por su sencillo manejo y fácil accesibilidad. Además, cabe destacar que se trata del primer vehículo de Hyundai con nivel 2 de tecnología autónoma.

Pero si existe algo en lo que la marca coreana marcará un antes y un después en la movilidad eléctrica es con la eficiencia energética y la capacidad de carga del modelo. El IONIQ 5 no sólo conquistará a los clientes más exigentes con sus más de 480 km de autonomía, sino con su carga ultrarrápida que permite llegar a los 100 km de autonomía en tan sólo 5 minutos. Este hito lo consigue gracias a la combinación de un sistema eléctrico y batería que trabaja a 800 V, siendo el IONIQ 5 uno de los pocos modelos en el mundo en integrar esta posibilidad.

En cuanto a equipamiento, el IONIQ 5 ha sido diseñado para terminar de conquistar a los clientes con cada uno de sus detalles. Las exclusivas llantas de 20” y sus faros LED con 256 píxeles captan la atención desde el primer momento. En su interior, los asientos premium con función relajación demuestran el auténtico significado del confort en un vehículo. Por otro lado, como auténticas novedades del equipamiento están la placa solar, que proporciona autonomía adicional, y sus enchufes exterior e interior V2L que permiten a los clientes utilizar o cargar dispositivos eléctricos, como bicicletas eléctricas, patinetes o equipos de acampada, funcionando como un cargador sobre ruedas. También, el IONIQ 5 llega a Canarias con dos baterías disponibles y la opción de tracción total a las cuatro ruedas.

Sin lugar a dudas, Hyundai Canarias espera con muchas ganas la llegada del IONIQ 5que promete dar un vuelco al mercado canario de vehículos eléctricos. Por ello, mientras tanto, Hyundai ha habilitado una landing de preventa del modelo donde todos los interesados podrán solicitar información sobre la próxima revolución de la firma coreana. Hyundai está preparado para dar respuesta a todas las preguntas y curiosidades que genera este modelo e incluso, si el cliente lo desea, realizar una reserva del IONIQ 5 en el concesionario oficial de la marca. Apenas faltan 3 meses para su aterrizaje en el archipiélago canario y el IONIQ 5 ya supera las expectativas. El nuevo modelo estará disponible en Canarias desde 26.490 € con descuento de financiación y subvención de 7.000 € del Plan MOVES III incluido, y con uno de los equipamientos más completos del mercado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.