ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA ENYAQ iV en streaming

El ENYAQ iV es el primer SUV 100% eléctrico de la marca
|

El evento tendrá lugar por streaming el próximo 5 de mayo a las 19:00 y se podrá ver por las redes sociales de ŠKODA Canarias


El ENYAQ iV es el primer SUV 100% eléctrico de la marca


El ENYAQ iV es el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

El próximo 5 de mayo a las 19:00 podremos conocer en primicia el ENYAQ iV en Canarias. El evento se presentará en streaming. La presentación podrá seguirse por en canal de YouTube de la marca, así como a través de las redes sociales de ŠKODA Canarias: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. El esperado modelo es el primer SUV 100% eléctrico de la marca verde y ofrece una autonomía de hasta 536 km.

Quedan días para que los canarios puedan descubrir en detalle el ENYAQ iV, el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Este modelo marca un punto de inflexión para la marca, al ofrecer a los amantes de ŠKODA un SUV 100% eléctrico con un diseño muy cuidado y una autonomía que supera los 530 km.

El ENYAQ iV se ofrece con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y diferentes niveles de potencia. Invitamos a todos los interesados a conocer en detalle el revolucionario ENYAQ iV. La cita tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las 19:00 desde las redes sociales de ŠKODA Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.