Cuenta con 60 vehículos seminuevos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi

Das WeltAuto amplía su exposición de vehículos de ocasión en Gran Canaria

​La exposición se encuentra en Domingo Alonso Gran Canaria (Miller Bajo).
|

La exposición se encuentra en Domingo Alonso Gran Canaria (Miller Bajo).


Cuenta con 60 vehículos seminuevos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi en 2.000 m2 de renovada exposición


Bajo la premisa de ofrecer calidad y flexibilidad al cliente, Das WeltAuto amplía su centro de la capital grancanaria a través de Domingo Alonso Gran Canaria, principal concesionario oficial de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA y Audi en la isla. De esta forma, los clientes grancanarios ya podrán acudir a la renovada exposición de Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen en Canarias, situada en la calle Luis Correa Medina, 23 de la capital grancanaria.


Aquellos clientes interesados en vehículos seminuevos cuentan a partir de ahora con una exposición ampliada en la céntrica zona de Miller Bajo, un lugar de fácil acceso y con aparcamiento, desde donde dispondrán de expertos asesores formados por los fabricantes de estas marcas y dispuestos para ayudarles a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además de esto, y con el fin de encontrar el vehículo deseado, en la propia exposición los interesados tendrán la oportunidad de acceder a la web de venta de vehículos de ocasión, www.dwacanarias.com, desde donde podrán ver todo el stock de vehículos de ocasión de Das WeltAuto en Canarias.


En lo que a garantía se refiere, en Das WeltAuto se aseguran de que todos los vehículos han sido inspeccionados por técnicos oficiales, pues numerosos puntos son minuciosamente revisados y el kilometraje está rigurosamente certificado. Asimismo, Das WeltAuto ofrece una amplia cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en el Archipiélago. Todos los vehículos de Das WeltAuto se venden con un año de garantía y la posibilidad de extenderla.


Esta exposición ampliada, además, cuenta con una “Terraza outlet” donde Das WeltAuto expone permanentemente sus mejores chollos a los mejores precios de Canarias. Sólo en las instalaciones de Das WeltAuto en Miller Bajo, podrás encontrar los vehículos de ocasión, demos, kilómetro cero y de cortesía, de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Skoda, ya que sólo Domingo Alonso Gran Canaria es el único concesionario exclusivo para Gran Canaria de estas marcas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.