“Jazz Launch Competition 2020”

Honda Canarias galardonada a nivel mundial

​Honda Canarias está de enhorabuena.
|

Honda Canarias está de enhorabuena. El importador de la firma nipona en Canarias ha sido reconocido internacionalmente por Honda Motor Europe como ganador del “Jazz Launch Competition 2020”, un concurso diseñado por el fabricante japonés con el fin de compartir experiencias y generar sinergias, en el que los mercados mundiales compitieron con sus estrategias de lanzamiento del nuevo modelo de Honda. Este galardón pone de manifiesto el gran trabajo realizado por la marca en uno de sus momentos más importantes del 2020: la llegada de la nueva generación del mítico Honda Jazz y su nuevo concepto Honda e:Technology.

Esta semana Honda Motor Europe anunció los ganadores del “Jazz Launch Competition 2020”, una competición en la que se premió la creatividad, esfuerzo y resultados de los distintos mercados europeos, con motivo del lanzamiento del nuevo Honda Jazz e:HEV. Honda Canarias logró superar al resto de competidores de Europa y alzarse con el primer premio, colocando al mercado canario en lo más alto del podio. Esto es solo un ejemplo más que pone de manifiesto el talento que existe en Canarias. Más de 18 mercados se disputaron este reconocimiento internacional pero ni su tamaño como importador, ni sus holgados presupuestos superaron la estrategia desarrollada por Honda Canarias.

Con motivo del lanzamiento de la nueva familia Honda Jazz e:HEV, Honda Canarias desplegó todo su ingenio para llevar a cabo una exitosa campaña en tiempos de pandemia. Atendiendo a los criterios del fabricante, la estrategia no sólo sorprendió con sus originales ideas sino también con su aproximación al target del nuevo modelo, la elaboración de sorprendente contenido de Marketing y PR y sobre todo su capacidad de adaptar un lanzamiento al nuevo entorno 100% digital.

El plan diseñado por Honda Canarias presentó una completa estrategia 360 a través de la cual la firma ha sido capaz de alcanzar a su público objetivo gracias a las plataformas digitales como redes sociales, CRM y medios de comunicación convencionales. Uno de los principales objetivos era dar a conocer e incrementar la notoriedad de la marca y el modelo entre los canarios y por ello, en esta campaña del Honda Jazz e:HEV, también se incluyó, con gran acierto, la colaboración con reconocidos influencers de las Islas quienes comprobaron de primera mano todas las ventajas de la renovada familia Jazz y compartieron su experiencia con miles de seguidores en redes sociales.

La imagen de la campaña siguió los pasos del fabricante transmitiendo en todo momento innovación, tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad. Estos son los pilares del nuevo concepto Honda e:Technology, lanzado a mediados de 2020 y bajo el cual la firma nipona avanza en su proceso de electrificación y manifiesta su fuerte compromiso con el futuro de la movilidad.

Honda Canarias puede estar orgulloso de los fantásticos resultados conseguidos con esta campaña 360. Entre las acciones llevadas a cabo con el nuevo Honda Jazz e:HEV, cabe destacar que el spot, producido localmente en las nuevas instalaciones de la marca en la capital grancanaria, superó el millón de impresiones, los test drive de periodistas especializados ocuparon páginas en los principales periódicos y muchos clientes se acercaron hasta la Red Oficial de Concesionarios a conocer el modelo en persona. Toda una demostración de que el talento canario vuelve a ser clave para alcanzar el éxito y conquistar al público de las islas.

Adriana Mujica, directora de Honda Canarias, expresó estar muy contenta y orgullosa de recibir este Premio y agradeció a Honda Motor Europa el reconocimiento al trabajo realizado, como siempre, con altas dosis de entusiasmo y dedicación por parte de todo el equipo de Honda Canarias. Un equipo al que Adriana Mujica define como innovador, disruptivo y sobre todo ágil gracias a su capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios.

Sin duda, este reconocimiento que celebra la creatividad y el talento de los equipos llega en el mejor momento para Honda Canarias y Domingo Alonso Group, compañía líder del sector automotriz en el archipiélago. El 2021 se presenta como un año apasionante para la división de automóviles de Honda en las Islas y recibir este galardón de manos del propio fabricante japonés no hace sino llenar de ilusión y motivación a todo el equipo del importador en Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.