Una versión exclusiva para Europa

Kia muestra las primeras imágenes del Nuevo Sportage

Un diseño vanguardista y contemporáneo, inspirado en la naturaleza y la modernidad
|

El Kia Sportage tendrá por primera vez en los 28 años de historia del modelo una versión exclusiva para Europa


Las imágenes de la quinta generación del Sportage dejan entrever un diseño vanguardista y contemporáneo, inspirado en la naturaleza y la modernidad


Una carrocería refinada y musculosa contrasta con unas líneas de carácter nítidas, tensas y limpias que curvan las superficies


Un interior pionero proporcionará un espacio sereno con una pantalla curva integrada como punto focal


La aclamada filosofía de diseño "Opposites United" de Kia inspira la apariencia juvenil del Sportage


Kia ha revelado las primeras imágenes teaser oficiales del nuevo Sportage, la quinta encarnación del SUV más popular de la marca.


El nuevo Sportage, que se presentará en Corea en julio, ha sido cuidadosamente concebido para establecer nuevas referencias en su segmento por su avanzado diseño exterior e interior, su tecnología de conectividad y sus potentes y eficientes sistemas de propulsión. En septiembre y por primera vez en los 28 años de historia del modelo, Kia Europa desvelará una versión del Sportage dedicada en exclusiva para Europa.


El nuevo lenguaje de diseño de Kia “Opposites United”, presentado a principios de este año con gran éxito entre la comunidad de diseñadores, constituye el fundamento del Sportage y se plasma en todas las facetas de su imagen y de su carácter. Las primeras imágenes dejan ver una presencia asertiva y vanguardista para este SUV, que rinde homenaje a la perfección y la simplicidad de la naturaleza, a la vez que conecta con la nueva dirección de diseño de la marca.


Exterior musculoso e innovador interior


El nuevo Sportage tiene una apariencia musculosa y una silueta contundente pero refinada. Entre los nuevos detalles destacables están las nítidas y marcadas líneas de carácter que se curvan sobre las superficies. El frontal constituye una instantánea y sugerente declaración de intenciones, con un detallado diseño de la parrilla color negro, que abarca toda la anchura delantera. En la parte trasera, las musculosas líneas de hombros descienden suavemente para encontrarse con las esbeltas luces diurnas, que flanquean el nuevo logotipo de Kia y el emblema del Sportage.


El boceto del diseño interior revela un espacio orientado al conductor que juega con la audacia en el carácter, la suavidad en las texturas y la innovación en la tecnología. En el centro se encuentra integrada una pantalla curva.


"Inspirándose en la filosofía que hemos creado, donde la naturaleza confluye con la modernidad, el nuevo Sportage desafía los estándares del diseño con un exterior atrevido a la vez que contemporáneo y un bonito interior detallado y vanguardista", ha declarado Karim Habib, Vicepresidente Sénior y Director del Centro Global de Diseño. "Con el nuevo Sportage no queríamos simplemente dar un paso adelante, sino pasar a un nivel completamente diferente dentro de la categoría SUV".


Más detalles de la versión europea del nuevo Sportage serán desveladas en septiembre de este año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.