29º Rallye Villa de Granadilla

Presentado en San Isidro el 29º Rallye Villa de Granadilla

​El Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acogió la presentación
|

El Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acogió la puesta de largo de esta cita del Campeonato Provincial e Insular de Tenerife de Rallye y, a su vez, nueva cita puntuable Campeonato de Canarias, Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife de Rallye de Vehículos Históricos de Regularidad. Autoridades políticas y deportivas acudieron a esta llamada, que estuvo marcada por la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor encontrado en el fondo del mar y que podría corresponder al de Olivia, de seis años, la niña desaparecida el 27 de abril en Tenerife junto a su hermana Anna de 1 año y su padre Tomás G. Los presentes en el acto de presentación antes de la misma guardaron un minuto de silencio y mostraron su pesar a toda la familia.


Con la presentación del 29º Rallye Villa de Granadilla, la prueba de la Escudería Atogo acelera su pulso a de una semana para su celebración. El Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) acogió el lanzamiento oficial de la tercera cita sobre asfalto de la temporada en Tenerife un acto presentado por Iam Montgomery.


El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Escudería Atogo, José M. Velázquez, que estuvo acompañado en el acto de presentación por Francisco Negrin, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife; Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo y Marcos José González Alonso, Primer Teniente Alcalde y responsable del área de Servicios Generales, Medio Ambiente, Deportes y Tercera Edad, además el acto contó con la presencia de diferentes patrocinadores de la prueba y miembros de otras Escuderías.


La Escudería Atogo ha diseñado un rutómetro con 4 tramos a doble pasada: TC 1-5 Arico (ascenso) 7,65 Km TC 2-6 Cisnera – Granadilla 11,41 Km TC 3-7 Marteles – Frontón 18;57 Km TC 4-8 Atogo (sur-norte) 6,38 Km.


Las verificaciones administrativas y verificaciones técnicas se llevarán a cabo en el pabellón de Los Hinojeros para luego bajar hasta El Médano, al parque cerrado, que recibirá a los primeros participantes a partir de las 16:00 hasta las 19:30


A las 20:00 se procederá a salir de dicho parque hacia el parque establecido en el SIEC San Isidro. La jornada de competición arrancará el sábado a partir de las 8:30 y se tiene previsto llegar a la finalización de la prueba sobre las 18:00 con la entrega de trofeos a las 8:30 en la Plaza del El Médano.


Por lo que respecta a la lista de inscritos, en el día de ayer se cerró el plazo de una prueba que en principio se han inscrito 77 equipos, y que su publicación Oficial de Inscritos, será el próximo día 15 a las 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.