29º Rallye Villa de Granadilla.

77 equipos forman la lista oficial de inscritos del 29º Rallye Villa de Granadilla.

Una prueba que arranca el próximo viernes
|

Con una calidad participativa más que destacable, 77 equipos estarán este próximo fin de semana en el municipio de Granadilla de Abona,  para participar en la tercera prueba de Rallyes que se celebra  en las carreteras del Sur de la Isla. Cita organizada por la Escudería Atogo, puntuable para los Campeonatos Provincial de Tenerife e Insular de Tenerife de Rallyes de Asfalto 2021 y Campeonato de Canarias, Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife de Rallye de Vehículos Históricos de Regularidad.


Ya lo anticipamos el día de la presentación, un total de 77 equipos forman la lista oficial de inscritos de una prueba que arranca el próximo viernes con las verificaciones y entrega de documentación a los participantes.


Con el número 1 en esta ocasión el equipo formado por Manuel Nicolás Mesa y Ariday Bonilla ( Suzuki Swift Sport N5), con el número dos Victor Manuel Fariña y Aitor cambeiro (Volkswagen Polo N5), en la categoría 1, Grupo Rally 2, con el número 3, Angel Bello y Anna Tallada ( Hyundai i20 R5), con el número 4, el equipo de Suarez Baute e Hijos, Francisco Suarez y Nestor Gomez ( Ford Fiesta R5 MK2). Por lo que respecta a la categoría 1 grupo N+, con el número 5 Javier Rodriguez y Eduardo Gonzalez (Mitsubishi Lancer Evo IX), y así hasta un total de 77 equipos, 69 en la en Velocidad y 8 en la categoría Históricos de Regularidad.


La Escudería Atogo ha diseñado un rutómetro con 4 tramos a doble pasada: TC 1-5 Arico (ascenso) 7,65 Km TC 2-6 Cisnera – Granadilla 11,41 Km TC 3-7 Marteles – Frontón 18;57 Km TC 4-8 Atogo (sur-norte) 6,38 Km.


Las verificaciones administrativas y verificaciones técnicas se llevarán a cabo en el pabellón de Los Hinojeros para luego bajar hasta El Médano, al parque cerrado, que recibirá a los primeros participantes a partir de las 16:00 hasta las 19:30


A las 20:00 se procederá a salir de dicho parque hacia el parque establecido en el SIEC San Isidro. La jornada de competición arrancará el sábado a partir de las 8:30 y se tiene previsto llegar a la finalización de la prueba sobre las 18:00 con la entrega de trofeos a las 8:30 en la Plaza del El Médano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.