Maria Dolores Arbelo, Directora General del Grupo Rahn, acompañará al actual Delegado Territorial de Faconauto en Canarias.

La elección de María Dolores Arbelo ha sido respaldada por el 80% de los concesionarios miembros de Faconauto en las islas
|


Faconauto contaba con un delegado zonal territorial que a partir de ahora deberá contar, para la representación de la organización en las islas, con la Directora General del Grupo Rahn


La elección de María Dolores Arbelo ha sido respaldada por el 80% de los concesionarios miembros de Faconauto en las islas


El Comité Ejecutivo de la Federación de Concesionarios de Automóviles, FACONAUTO, ha aprobado, en su reunión del pasado mes mayo, que María Dolores Arbelo Rodríguez acompañe la Delegación Territorial de esta organización nacional en Canarias.


Con este nombramiento, la Federación Nacional de Concesionarios tendrá en Canarias a dos personas que compartirán el objetivo de representar a FACONAUTO ante las administraciones públicas y otras instituciones de las islas, para los asuntos que sean de interés para el sector del automóvil.


El nombramiento de María Dolores Arbelo responde a la demanda de la mayoría de las empresas, miembros de la citada organización nacional en las islas, que consideraron necesario designar a una persona reconocida en el sector para representarles por esta organización en Canarias.


María Dolores Arbelo ha desarrollado una dilatada carrera en el sector del automóvil en Canarias. Actualmente es la Directora General del GRUPO RAHN que, entre otras actividades, es concesionario oficial de Mercedes-Benz (turismos, ligeros y vehículos industriales), en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.


Así mismo, María Dolores Arbelo es miembro destacado de la Federación de Importadores y Concesionarios de Canarias, FREDICA, donde actualmente ostenta el cargo de Secretaria de la Junta Directiva.


Por todo ello, a partir de ahora, María Dolores Arbelo se integra en la estructura de Faconauto, junto al Sr. Sánchez Moreno que tendrán que coordinar la labor de representación de la organización.


Es importante recordar que FACONAUTO es una federación de concesionarios de marca de ámbito nacional que no dispone de organizaciones territoriales sino de delegados territoriales que operan como enlaces y representantes de la organización a nivel local, siguiendo las instrucciones y mandatos de la organización nacional.


Han respaldado el nombramiento de Dolores Arbelo: ARCHIAUTO.S.A., CAMEMOVIL, SL., MOTOR ARISA SL., JUAN TOLEDO, SL, MACHER MOTOR, S.L., BRISA MOTOR, S.L, ARIMOTOR TENERIFE, S.L, FLICK CANARIAS 2, S.L., RAHN STAR, S.A, ORVECAME LAS PALMAS ,S.L.U.,ORVECAME, S.L. ORVECAME TENERIFE, S.L., G.C. MOTOR S.L, AUTOMOTOR CANARIAS SL, RAHN ARAUNA, S.A., MOTOR 7 ISLAS, SL., ORVECAME LP. SL, ORVECAME, SL., CAMECANARIAS SL FIAT, ORVECAME GC, empresas que representan el 80% de las empresas miembros de la FACONAUTO en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.