La marca celebra la llegada del nuevo modelo con un espectacular vídeo “unboxing”

Audi Q4 e-tron, el progreso desembarca en Canarias

​El nuevo SUV compacto 100% eléctrico de la firma alemana ya se encuentra en el archipiélago
|

El nuevo SUV compacto 100% eléctrico de la firma alemana ya se encuentra en el archipiélago


Con hasta 520 km de autonomía eléctrica, el nuevo Audi Q4 e-tron disfruta de un precio de partida desde 33.900€ con la posibilidad de ayuda adicional del Plan MOVES III


La marca celebra la llegada del nuevo modelo con un espectacular vídeo “unboxing”


Audi Canarias desvela todos los detalles de su nuevo modelo en una presentación en streaming el próximo 22 de junio a las 20.00h

Tras su presentación mundial y meses de expectación, el Audi Q4 e-tron ya ha desembarcado en las Islas Canarias. La última incorporación a la familia sostenible de Audi se presenta como la alternativa eléctrica perfecta para uno de los segmentos de mayor éxito en el mercado premium de las islas. Este SUV compacto, que ya rueda por las carreteras canarias, reúne lo último en tecnología, innovación y diseño desarrollado por la marca alemana. Con este nuevo hito, Audi avanza en su compromiso con la movilidad sostenible por un futuro mejor.

El nuevo modelo 100% eléctrico es sinónimo de progreso y para celebrar su llegada al archipiélago, Audi Canarias ha compartido con los amantes de la marca un espectacular vídeo “unboxing” en las instalaciones de Boluda Maritime Terminals Las Palmas, gracias a la colaboración de Boluda Shipping, división de transporte y logística de Boluda Corporación Marítima. Tras una bienvenida por todo lo alto con la sorprendente pieza audiovisual, el Audi Q4 e-tron comienza su andadura por Canarias.

Disponible desde 33.900€, el nuevo Q4 e-tron no sólo es competitivo en precio sino también en materia de autonomía, innovadoras soluciones de infotainment, tecnología y sistemas de asistencia a la conducción. Para este nuevo modelo Audi ha apostado por sorprender a clientes y amantes de la marca con un nuevo lenguaje de diseño aún más deportivo, un espacio interior donde prima la comodidad de sus ocupantes y un completo equipamiento, con las versiones Sport y S Line, para que la experiencia a bordo del Audi Q4 e-tron sea aún más innovadora, digital y a la vanguardia de la técnica.

El Audi Q4 e-tron ha llegado al archipiélago con dos variantes: el Q4 35 e-tron, con 170 CV y 341 km de autonomía, y el Q4 40 e-tron con 204 CV y 520 km de autonomía. En los próximos meses, los canarios también podrán escoger entre otras dos versiones disponibles: el Q4 50 e-tron quattro y, la versión coupé, el Audi Q4 Sportback e-tron.

Lanzamiento digital en Canarias

Con motivo de la llegada de uno de sus modelos más esperados en este 2021, Audi Canarias se prepara para la presentación del nuevo Audi Q4 e-tron e invita a todos los interesados a ser partícipes del lanzamiento a través de su retransmisión en streaming. En un formato 100% digital, la firma compartirá con prensa especializada, clientes y amigos de la marca todos los detalles del vehículo 100% eléctrico con el que Audi espera seguir revolucionando la movilidad sostenible del archipiélago. Este innovador lanzamiento, que celebra el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Audi, tendrá lugar el próximo martes 22 de junio a las 20.00h en las redes sociales de Audi Canarias: Facebook, Youtube e Instagram. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.