Rallye Villa de Granadilla

Brillante victoria de Manolo Mesa y Ariday Bonilla en el Rallye Villa de Granadilla

Angel Bello y Anna Tallada; Raúl Carro y Miguel Reveron, segundo y tercero respectivamente
|


A los mandos del Suzuki Swift Sport, el equipo formado por Manolo Mesa y Ariday Bonilla, se impusieron en seis de los ocho tramos cronometrados que contemplaba la vigésimo novena edición del Rallye Villa de Granadilla, celebrado hoy sábado en las carreteras del sur de Tenerife, acabando por delante del equipo formado por Ángel Bello y Anna Tallada a los mandos de un Hyundai i20 R5 y de Raúl Carro y Miguel Reveron con el espectacular Audi Sport Quattro.


La Escudería Atogo diseño un rutómetro con 4 tramos a doble pasada: TC 1-5 Arico (ascenso) 7,65 Km TC 2-6 Cisnera – Granadilla 11,41 Km TC 3-7 Marteles – Frontón 18;57 Km TC 4-8 Atogo (sur-norte) 6,38 Km. Una prueba que contó con más de 75 equipos inscritos, siendo puntuable para el Campeonato Provincial e Insular de Tenerife de Rallye y, a su vez, nueva cita puntuable Campeonato de Canarias, Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife de Rallye de Vehículos Históricos de Regularidad.


A las 8,30 se ponían los motores en marcha para poner rumbo al primer TC 1 Arico (ascenso) 7,65 Km, donde el más rápido fue el equipo formado por Ángel Bello y Anna Tallada ( Hyundai i20 R5), pero el liderato al piloto de Hyundai le duró poco, en el segundo tramo el más rápido fue el Audi Sport Quattro de Raúl Carro y Miguel Reveron, a partir del tercer tramo T Marteles – Frontón 18;57 Km, Manolo Mesa y Ariday Bonilla se ponen al frente de la clasificación finalizando el resto de los tramos en primer lugar.


Fuera del cajón de los laureados, en la cuarta plaza se clasificó el equipo formado por Francisco J. Suarez y Nestor Gomez (Ford Fiesta R5 MK2), siendo además segundo clasificado en Grupo Rally2, superado por Ángel Bello y Anna Tallada (Hyundai i20 R5), en la quinta plaza finalizó el equipo formado por Victor M. Fariña y Aitor Cambeiro ( Volkswagen Polo N5); el sexto equipo clasificado fue, Giovani Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 R2); Fernando Cruz y Cristian H. Hernandez ( Peugeot 208 Rally 4) ocuparon la séptima plaza, y así hasta un total de 44 equipo que finalizaron la prueba (Ver Clasificación)Ver Fotografías)


Por lo que respecta a los abandonos, fueron un total de 22 equipo los que en esta 29ª Rallye Villa de Granadilla no lograron llegar a la meta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.