29º Rallye Villa de Granadilla

Mesa-Bonilla se llevan el 29 Rallye Villa de Granadilla

26 años después, Manolo Mesa logra un nuevo triunfo absoluto en el “Granadilla”.
|


26 años después, Manolo Mesa logra un nuevo triunfo absoluto en el “Granadilla”.


Tramos emocionantes y disputados, los celebrados ayer en las carreteras del sur de Tenerife con epicentro en el municipio de la Villa Histórica de Granadilla de Abona. Manolo Mesa-Ariday Bonilla con su Suzuki Swift N5 se adjudicaron la victoria final después de una grandísima lucha con Bello-Tallada con Hyundai I20 R5 y Carro-Reverón con si espectacular Audi Quattro S1-


Comenzaron los tres marcando tiempos similares en las primeras pasadas a los cuatro tramos de la mañana. Después del paso por las asistencias Manolo Mesa y Ariday Bonilla supieron administrar esa pequeña ventaja para llevarse en el Médano el triunfo final. La última victoria de Manolo Mesa en este rally se produjo en el año 95.


Victoria en la categoría 1 para Fran Suarez y Néstor Gómez al entregarse los trofeos sin ser acumulados. En la categoría 2 fantástico rallye en del Omara Jorge y Jonay Santana incluso sufriendo una leve salida de carretera con su flamante Citroën ZX. La clase 3 y campeones en el apartado de la Escudería Atogo, para la familia Fariña, Giovanni y Carolina que terminaron sextos de la general con su Rallye4. La categoría 4 fue para otra pareja de hermanos, Alexis y Chiqui Molina con su indestructible Peugeot 306.


El Grupo H para Juanma Santos y Beatriz Rodríguez, el F para Fernando Diaz e Iván Pérez y el T para Edu González y José Barreto con su Evo5.


La Copa 1.6 Rallye Cup Autos Jaime de Paz en el Grupo 1 termino siendo después de una fantástica lucha para el tándem formado por José Miguel Luis Dorta y Omar Acosta y el Grupo 2 para German Sierra y Zebenzui Chinea.


La Regularidad Sport fue para Sandra Armeño y Pedro Jesús y la Regularidad Sport después de un rallye impecable para el “Starion” de Adrián Bravo y Jorge Garcés.


Desde la Escudería Atogo, quisiéramos darle las gracias a las mas de 520 personas que trabajaron en el Rallye y sobre todo el apoyo recibido por nuestros patrocinadores nuevamente. Por último, agradecer al Ayuntamiento de la Villa Histórica de Granadilla de Abona. Trabajamos ya para la 30º edición. GRACIAS A TODOS.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.