Rally Ciudad de La Laguna

Arranca la séptima edición del Rally Ciudad de La Laguna

​Abierta la inscripción y limitada a 95 equipos
|


Estrenamos verano y estrenamos una nueva edición del Rally Ciudad de La Laguna tras un año de parón obligatorio por la pandemia. Esta nueva edición que se celebrará los días 30 y 31 de julio de 2021, tendrá nuevamente como epicentro la ciudad de los Adelantados, La Laguna.


Tal es el ritmo de trabajo que se está llevando por parte de Sport Eventos Tenerife, entidad organizadora, que se ha procedido abrir el periodo de inscripción desde este lunes 21 de junio a las 14h, con una participación limitada a 80 equipos en velocidad y 15 en regularidad. El mecanismo de inscripción será el mismo que el de las últimas pruebas: los

equipos interesados entrarán por la web oficial www.sporteventostenerife.com y se conectará con la plataforma de datos de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife (FIASCT).


En cuanto al diseño del recorrido para este séptima edición, el club ha optado por un formato 3 x 3 que permite la organización de la carrera de manera óptima, facilitando el trabajo a los oficiales y los reconocimientos a los equipos participantes. Los tramos escogidos son: Valle de Guerra (7.2kms), Tacoronte-El Rosario (10.05 kms) y Los Campitos-Los Valles 8.08kms). La prueba arrancará en la jornada del sábado 31 de julio a las 08.30 desde el Parque de Asistencia ubicado en La Cuesta y tendrá llegada y podio final a las 18.12h tras el paso por los nueve tramos cronometrados.


Toda la información relativa a la prueba se deberá seguir a través de la web oficial www.sporteventostenerife.com y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.