48º Subida el Mirador de Güímar.

67 equipos forman la lista de la 48º Subida el Mirador de Güímar.

47 en el apartado de velocidad, 6 en Fórmula Rallye y 14 en Regularidad Sport
|


Un total de 67 equipos forman la lista de inscritos, 47 en el apartado de velocidad, 6 en Fórmula Rallye y 14 en Regularidad Sport de 48º Subida el Mirador de Güímar. Cita puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña y Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña de Regularidad Sport.


Aunque la prueba ha sido declarada por la autoridades Sanitarias "Sin Público", la 48º Subida el Mirador de Güímar se presenta atractiva para los aficionados que pueden disfrutar de este espectáculo, desde las retransmisiones en las Redes Sociales.


Un total de 47 equipos tomarán la salida en velocidad, luciendo el número uno el piloto tinerfeño Lauren García, a los mandos de su espectacular Norma M20 FC. Con el número dos en su flamante BRCv 05 EVO, Adan Rivero actual líder del Campeonato Provincial en la categoría 2. Con el número 3, Israel Marrero con el Seat 600 JTR y con el número 4 Arunzu Quintero a los mando de la Speed Car GT1000.


En el apartado de turismo, la lucha por los tres cajones del podio de los laureados va a estar muy reñida, Jonathan García (Porsche 997 GT3 Cup), Zacarías León (Mitsubishi Lancer Evo X), Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup), Félix Brito ( Ford Fiesta R5 Plus), tendrán que vérselas con el piloto local Armando Diaz, un perfecto conocedor del trazado y de los entresijos y recovecos en la zona intermedia de la rampa (zona de los muros) a los mandos de su BMW M3 E36. Otro de los veteranos y que ya inscribió su nombre en el palmarés de la prueba es Juan Luis Cruz, que en esta ocasión figura inscrito con un Mitsubishi Lancer Evolution. y así hasta completar los 47 participantes en el apartado de velocidad.


En la categoría de Regularidad Sport con el número 201 tomará la salida el equipo formado por Armando Pérez-Antonio Evelio Pérez (Volkswagen Golf GTI), siguiendo el orden de salida el número 202 es para el equipo formado por José Francisco Pérez-Ricardo Pérez (Mercedes-Benz 190 E 2.3-16), Florentino Dominguez-Ayoze D. Rodríguez (BMW E21) partirán con el número 203.


Por lo que respecta a los horarios, destacar que la prueba se iniciará el viernes 2 de julio con entrega de documentación en el Bar Santo Domingo de 15.30 a 17.00 horas. Las verificaciones técnicas en Plaza del Ayuntamiento de Güímar, de 16.45 a 18.30h y posteriormente la entrada en el parque de exhibición situado en la calle Teobaldo Power.


Sábado 3, a las 07.00 horas, cierre al tráfico de la carretera TF-28. Inicio de entrenamientos a las 09.00 horas. Y a continuación las dos subidas oficiales, con entrega de trofeos prevista a las 16.00h en la plaza del Ayuntamiento de Güímar, en un acto al que solo podrán acudir los pilotos participantes y la prensa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.