Hyundai Canarias

Hyundai Canarias continúa la lucha contra el Covid, repartiendo mascarillas infantiles en sus concesionarios

Hyundai Canarias quiere agradecer a todos los clientes su continuo apoyo a la marca
|

Hyundai Motor Company continúa su compromiso con las medidas de seguridad COVID donando 10.000 mascarillas infantiles y 2.000 correas personalizadas Hyundai, que se repartirán a todos los clientes e interesados con hijos menores, que visiten los concesionarios de Hyundai Canarias durante los próximos meses.

Hyundai Motor Company sigue poniendo la seguridad de sus clientes en primer plano proporcionando equipos de mascarillas infantiles a sus distribuidores en los diferentes mercados, en respuesta a las nuevas variantes de COVID-19.

Tras el aumento del número de casos en varios países del mercado de Oriente Medio y África en las últimas semanas, Hyundai ha adquirido 300.000 mascarillas infantiles y 60.000 correas de mascarilla diseñadas para niños (hasta los 14 años) para ayudar a hacer frente a la amenaza.

Canarias es uno de los 10 países que se beneficiarán con la contribución de Hyundai de 10.000 mascarillas infantiles y 2.000 correas de mascarilla que se entregarán a todos los clientes e interesados con niños que visiten cualquiera de los concesionarios de Hyundai en Canarias durante los próximos meses.

Esta contribución forma parte del compromiso continuo de Hyundai para ayudar a sus clientes a mantenerse seguros en estos tiempos sin precedentes, ya que el uso de mascarillas continua siendo obligatorio en interiores de uso público, como puede ser en los campamentos de verano de los niños, en transporte público y en exteriores cuando haya aglomeraciones o no se pueda respetar la distancia de seguridad interpersonal.

El pasado junio de 2020, en un momento en que todos los países se vieron afectados por la pandemia, Hyundai Canarias donó más de 31.000 mascarillas a distintas ONG presentes en el archipiélago canario para colaborar en la lucha contra el Covid. En esta ocasión, Hyundai Canarias beneficia con este obsequio a sus clientes y visitantes y además, continuará volcándose con su apoyo a las ONG, donando también más de 3.000 mascarillas infantiles a diferentes ONG de las Islas Canarias con especial trato con menores: Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Pequeños Valientes y Civitas.

Bang Sun Jeong, vicepresidente y director de la sede central de Hyundai Motor Company en Oriente Medio y África, declaró "La pandemia de COVID-19 ya ha demostrado tener consecuencias de gran alcance para las personas de todo el mundo en los últimos meses y, aunque se han tomado diferentes medidas para proteger nuestra seguridad, incluidas las vacunas, las nuevas variantes del virus que se están propagando rápidamente tienen el potencial de plantear retos aún mayores en el futuro. Nos complace aportar un volumen considerable de equipos de mascarillas 3D a todos nuestros distribuidores en el mercado de Oriente Medio y África, que se repartirán a todos los que visiten nuestras salas de exposición en las próximas semanas. Nuestros clientes han apoyado continuamente nuestro negocio en todo momento y ahora les devolvemos nuestro apoyo cuando más lo necesitan”

Por su parte, Jennifer González, gerente de comunicación de Hyundai Canarias, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una marca tan solidaria como Hyundai. Y desde Hyundai Canarias queremos continuar con este compromiso social y seguir ayudando a luchar contra esta pandemia, porque juntos lo conseguiremos”.

Con este solidario gesto, Hyundai Canarias quiere agradecer a todos los clientes su continuo apoyo a la marca, así como agradecer a los profesionales que forman parte de las diferentes ONG, su inconmensurable esfuerzo y admirable labor. La marca coreana invita a todos los clientes e interesados con hijos menores a que visiten los concesionarios de Hyundai Canarias para que soliciten su pack de mascarilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.