Subida al Mirador de Güímar

Sólido liderato de Lauren García al frente del provincial e interinsular de montaña

El ariquero afronta mañana la rampa de Güímar al frente del provincial e interinsular de montaña
|


El ariquero afronta mañana la rampa de Güímar al frente del provincial e interinsular de montaña

El aplastante dominio mostrado por García en cada una de las pruebas en las que ha tomado la partida con la Norma MF20 durante esta temporada le lleva a dominar, con mano de hierro, tanto el Campeonato Provincial de Montaña como el Interinsular de la especialidad que vivirá mañana un nuevo capítulo con motivo de la Subida al Mirador de Güímar.

Por su parte, en Interinsular de Regularidad Sport será Armando Pérez quien defienda su liderato tras la victoria de Guía Isora mientras la ausencia de Nicolás Quintero abre la puerta a la posibilidad de salir del Valle de Güímar con un nuevo líder en Regularidad.

La cita guimarera ha reunido a 47 pilotos en la modalidad de velocidad, 14 en regularidad y 6 en formula rallye. La maga de entrenamientos se pondrá en marcha a partir de las nueve de la mañana, disputándose las dos oficiales a continuación. Importante recordar que la prueba está declarada “sin público” dadas las restricciones gubernativas relacionadas con el semáforo epidemiológico del COVID..

Todas las clasificaciones se pueden consultar den la web de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (www.fiasct.com)

CLASIFICACION PROVINCIAL DE MONTAÑA: https://bit.ly/3AldMUs
CLASIFICACION INTERINSULAR DE MONTAÑA: https://bit.ly/2UjK55m
CLASIFICACION INTERINSULAR DE REGULARIDAD: https://bit.ly/3yd5CeQ


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.