l Rally Senderos de La Palma

Manolo Mesa vuelve a La Palma 21 años después

Tras lograr la victoria en el Villa de Granadilla, el equipo llega lleno de ganas a La Palma
|


Veintiuna temporadas después, Manolo Mesa vuelve a la Isla Bonita, ahora a bordo del Suzuki Swift R+ N5 en su batalla dentro del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.


Tras lograr la victoria en el Villa de Granadilla, el equipo llega lleno de ganas a La Palma. Con el plus de motivación que siempre trae subir al cajón más alto del podio.


En esta ocasión, la vuelta a la isla viene acompañada de una presentación del equipo junto a Suzuki.


Por lo que este viernes 9 de julio, antes de las verificaciones, aficionados, prensa y demás miembros del automovilismo insular y regional podrán disfrutar de la exposición del Suzuki Swift N5 en las dependencias del Taller El Chopo - Suzuki en Los Llanos de Aridane desde las 8.30 de la mañana y siendo presentado el proyecto en La Palma a las 9.45, siendo muy rigurosos en el horario, para poder estar en las verificaciones.


Es por ello que Manolo Mesa y Ariday Bobilla les invitan a la presentación que dará pistoletazo de salida al Rally Senderos de La Palma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.