​Honda hace pública la primera imagen de la nueva generación del Civic 5 puertas.

Nuevo Honda Civic Híbrido, ser diferente es un triunfo

Estará disponible para los clientes canarios durante el otoño de 2022
|

Honda hace pública la primera imagen de la nueva generación del Civic 5 puertas.


El Civic será el próximo modelo en incorporar de serie el avanzado conjunto propulsor híbrido e:HEV de Honda.


Estará disponible para los clientes canarios durante el otoño de 2022, y se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida.


Honda ha publicado las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca. Se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, ya presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.


El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es toda una leyenda.


El conjunto propulsor híbrido proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente. Asimismo, seguirá proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.


Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en el mundo. En Canarias, la acogida al icónico modelo de Honda siempre ha sido garantía de éxito, en la actual décima generación, el Civic se ha posicionado como uno de los compactos preferidos por los canarios llegando a alcanzar los puestos de honor del segmento. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Canarias a partir de otoño de 2022.


Todos los interesados en descubrir a la nueva leyenda japonesa podrán solicitar más información en la web de Honda Canarias, redes sociales o en cualquier concesionario de su Red Oficial donde expertos asesores ofrecerán la mejor atención a todos los clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.