Rally Isla de Los Volcanes

Armiche Mendoza a nivel nacional en su regreso a la tierra

Listo para afrontar el Rally Isla de Los Volcanes
|

Tras su ‘visto y no visto’ en su isla natal, se presenta la ocasión para el piloto Galdense Armiche Mendoza de coger el barco para afrontar el Rally Isla de Los Volcanes (Lanzarote, 6-7 de Agosto) con su habitual Peugeot 107 en la que será su segunda participación dentro del CCRM (Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto).


Para el joven piloto de Gáldar Armiche Mendoza Silva esta nueva competición será como ir de extremo a extremo de las Canarias ya que el estreno de la temporada y certamen lo realizó en La Palma con el XXI Rallye Isla Verde (1 de mayo) cosechando una importante experiencia al finalizar la competición.


En esta ocasión, y tras su contacto con el asfalto a modo de formación para futuras participaciones ya fuera de su calendario de carreras, retorna al Campeonato de Canarias de Rallyes Mixto de Tierra y Asfalto (CCRM) en la que será la segunda entrega de su programa deportivo y la hará compartiendo terreno con pilotos de talla nacional e internacional con su concurso en el XIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes (Lanzarote) al ser un evento valedero para la Copa de España de la especialidad.


“Seguimos en el camino del CCRM con la idea en mente de que nos espera un rallye bastante duro, con tramos de muchos kilómetros, condiciones complicadas y un trazado totalmente nuevo para el equipo” declaraba abriendo este previo de sensaciones ante esta competición.


Una presencia que tendrá una doble novedad para Armiche y también proyección de alcance general. “Por un lado, será la primera vez en la trayectoria de MENDOCANARIASRALLY en una prueba de ámbito estatal y por el otro, aunque este vehículo ha completado diferentes encuentros, será primicia al poner en la línea de salida al Peugeot 107 en una competición del nacional”.


En su regreso al campeonato mixto el equipo de abordo se muestra muy animado, “Llegamos con muchas ganas de tener una cita de tanta dificultad sobre nuestro palmarés y con ansias de seguir aprendiendo con todo lo que nos pueda aportar una carrera de tanto nivel como esta. Una vez más contaré con la inestimable colaboración de Taydía Santana García como copiloto, con quien estamos formando un efectivo tándem dentro del ‘Pequeño León”.


Y como nos tiene acostumbrados, no puede faltar el reconocimiento público hacia los apoyos con los que cuenta en cada nueva participación “En nombre de todos los integrantes del MENDOCANARIASRALLY agradecer a los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan en nuestro proyecto. Ellos, son: Ayuntamiento de Gáldar; Gáldar Jacobeo21; Redauto La Palma; Samsó Agroforestal; Inveromira, S.L. Construcción de Invernaderos en Canarias; Estación Disa Teror; Corinto Bar y Café; Sandro's Cafetería; Rxc Rotulación; Ras Clothes; Flor & Desing, Centro de Jardinería; Bisulydem, Moda y Complementos. Asimismo, acordarme de tantas personas que ha colaborado con sus esfuerzos para que, en tan corto período de tiempo desde mi anterior rallye, pueda disputar este con plenas garantías técnicas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.