Copa de España de Minivelocidad

Crece la participación de pilotos canarios en la Copa de España de Minivelocidad

Se desplazaron a tierras peninsulares 4 pilotos
|

El pasado fin de semana, 5 y 6 de agosto, se celebró en el circuito DR7-Tarancón, la tercera prueba de la Copa de España de Minivelocidad. Hubo un total de 117 inscritos desplazados desde distintas zonas de España y desde otros países. Todos ellos lucharon en diferentes categorías.


El equipo canario DSM Escuela de Conducción junto a la Federación Canaria de Motociclismo, se desplazaron a tierras peninsulares con 4 pilotos, tres en la categoría de Minimotos y uno en Mini GP.


En la categoría de Mini GP, Eyden Díaz Contreras realizó una gran carrera, mostrando una mejoría progresiva en sus tiempos y adelantando a varios pilotos en ambas mangas. Todo ello fue posible, a pesar de que el piloto se estrenaba en esta categoría dentro de la Copa de España.


En la categoría de Minimoto, Arón González Hernández, mantuvo una bonita lucha con el grupo intermedio. Arón ha venido demostrando una gran evolución en cada carrera.


Otros de nuestros dos pilotos, Daniel González Dorta y Enrique de Vidania Bolaños, con tan solo 10 meses de preparación, se presentaron a la citada prueba para seguir con el aprendizaje , coger experiencia y acumular kilómetros para afrontar la temporada 2022. En la primera manga, ambos pilotos se fueron al suelo, sin poder pasar por meta. Sin embargo, en la segunda manga y gracias a sus esfuerzos y perseverancia lograron terminar. Los pilotos se mostraron muy contentos con la experiencia y con muchas ganas de continuar.


Agradecer a Cabildo de Tenerife, Federación Canaria de Motociclismo y al Ayuntamiento de San Miguel de Abona por la colaboración en dicho proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.