Campeonato de Europa de Motocross

Francia próxima parada de José María Hernández en el Europeo de MX

Francia acoge la cuarta prueba del Europeo de motocross 2021
|


Francia acoge la cuarta prueba del Europeo de motocross 2021, la localidad de Champ le Duc en Vosges, será este próximo fin de semana el lugar elegido en el calendario para la celebración de la penúltima cita del Euromx 2021. José María Hernández vuelve a la acción para defender su octava plaza en el campeonato y seguir teniendo opción de disputar la gran final de este reñido campeonato Europeo que se celebrará en Riola Sardo, Italia.


Unas semanas de preparación en Holanda durante el mes de agosto, han valido para que el parón veraniego no afecte al rendimiento físico en lo que resta de temporada. Ahora es el momento de apretar los dientes y seguir luchando por el objetivo marcado al principio de ésta difícil temporada 2021, disputar la gran final y conseguir un buen resultado.

El final del campeonato está a la vuelta de la esquina y sólo dos pruebas nos separan de conseguir el sueño de disputar una final del Campeonato de Europa de motocross, ese día pasará a la historia del motocross Canario, siendo el primer piloto en conseguirlo.


Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021.


Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas.


¡ Vamos a por ello !

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.