Europeo de MX

José María Hernández a un sólo paso de la final del Europeo de MX

Se disputará el próximo 4-5 de septiembre.
|

Con una fantástica séptima plaza en la primera manga José se colocaba como primer Español, dando muestras de una gran velocidad y mejorando algunos puntos débiles que había tenido en algunas carreras.



En los libres se notó que llevaba días entrenando en arena y estaba lejos de los primeros, de ahí fue cada vez a mejor en los cronos y clasificatoria. En el warmup se notó muy cómodo, la primera manga salió de los 10 primeros y luchó durante toda la manga para terminar en la posición 7, siendo el mejor Español.

La segunda manga fue un poco más complicada a raíz de una caída cuando rodaba en sexta posición, una salida un poco peor pero supo adelantar rápido en las primeras vueltas, luchando por el sexto lugar, cuando una pequeña caída le hizo perder posiciones hasta llegar al final en la posición 11.


“Ahora ocupamos la décima plaza empatado a puntos con en noveno clasificado, pero muy cerca de los puntos.

Habrá que entrenar duro para clasificar en la última prueba de Eslovenia, que se disputará el próximo 4-5 de septiembre.”


Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021.

Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas.

¡ Vamos a por ello !

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.