Rally Islas Canarias virtual

Este fin de semana se celebra la segunda edición del Rally Islas Canarias virtual

Se disputará en la jornada del domingo con el apoyo técnico de MC Simuladores.
|

La prueba forma parte del campeonato organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP). Sobre un total de cinco pruebas especiales, alrededor de 40 km cronometrados y cerca de 100 equipos inscritos, se disputará en la jornada del domingo con el apoyo técnico de MC Simuladores.


Como antesala al 45 Rally Islas Canarias que se disputará del 18 al 20 de noviembre como cita definitiva del FIA European Rally Championship, este domingo tendrá lugar la segunda edición del Rally Islas Canarias en modo virtual.


La prueba grancanaria forma parte del calendario del campeonato virtual organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), una cita ubicada en la recta final de este certamen y que, por tanto, busca a sus respectivos campeones al objeto de repartirse los interesantes premios propuestos por la organización.


Esta segunda edición del Rally Islas Canarias virtual tendrá lugar el domingo 29 de agosto. Los participantes, cerca de 100 inscritos, tendrán por delante cinco pruebas cronometradas y 39,65 km contra el reloj. El recorrido es el siguiente: ‘Valsequillo – San Mateo’ (11,9 km a las 8:30 h), ‘Firgas – Arucas’ (7,16 km a las 9:30 h), ‘Tramo Espectáculo Las Palmas de Gran Canaria’ (1,53 km a las 10:30 h), ‘San Mateo – Valsequillo’ (11,9 km a las 11:30 h) y ‘Arucas – Firgas’ (7,16 km a las 12:30 h), un último tramo cronometrado que también será el TC Plus de la prueba.


La parte técnica correrá a cargo de MC Simuladores, a través de cuyos perfiles sociales se podrá seguir el desarrollo de la prueba en absoluto directo. Los tiempos on-line podrán consultarse en www.atodomotor.com.


“Es una moda que parece que ha llegado para quedarse”, destaca Germán Morales, presidente de Todo Sport. “En nuestro caso ya es la segunda edición y ojalá vengan muchas más, sobre todo porque permite a los aficionados acercarse mucho a lo que es una competición real. Es magnífico”, subraya el máximo responsable del Rally Islas Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.