MotoGP

MotoGP. Siguiente cita en Motorland Aragón. Empieza la cuenta atrás.

El próximo 10, 11 y 12 de septiembre Gran Premio TISSOT de Aragón.
|

El próximo 10, 11 y 12 de septiembre Gran Premio TISSOT de Aragón.



Continúan los preparativos en el circuito para recibir las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP del Gran Premio TISSOT Aragón 2021. Tras su paso este fin de semana por el circuito de Silverstone en Gran Bretaña, el Campeonato de GP pone rumbo Motorland Aragón.


En menos de dos semanas podremos disfrutar del campeonato en casa.


Quartararo llegará a Motorland con su quinta victoria del año y una amplia margen en el mundial, podría ser un fin de semana decisivo para él en el Circuito Alcañizano. Los españoles han sido protagonistas este fin de semana, Alex Rins consigue su primer podio de la temporada, siendo segundo y Aleix Espargaró tercero.


Vista general

La puesta a punto.


Mientras tanto Motorland ultima los preparativos para la organización del Gran Premio. El equipo de mantenimiento está trabajando para dejar todo listo en pista, gradas y pelouse. Trabajos de jardinería, pintura y mejoras para cumplir con las estrictas medidas de seguridad de pista marcadas según la homologación de la FIM, en la cual, Motorland tiene el máximo grado de homologación.


La emoción está asegurada en la decimo tercera prueba del Mundial.


Motorland Aragón abre sus taquillas físicas para que los aficionados al motor puedan comprar sus entradas para el Gran Premio TISSOT de Aragón de MotoGPTM en el mismo circuito. El horario es de 8:00 de la mañana a 17:00 de lunes a domingo. Además, pueden adquirirse en la web de Motorland durante las 24 horas del día.


Las entradas del Gran Premio son nominativas y deberán presentarse cada vez que se acceda al circuito, válidas para viernes, sábado y domingo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.