FIASCT

La FIASCT y AZ Racing firman un acuerdo de colaboración

​"La generosidad no te puede dejar fuera de una carrera, es antideportivo"
|

"La generosidad no te puede dejar fuera de una carrera, es antideportivo"


Francisco Negrín cierra un acuerdo con AZ Racing cargado de simbolismo e intenciones


Coincidiendo en el tiempo con el acto de presentación de la Unidad Técnica que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife ha puesto ya en funcionamiento se dio a conocer el acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa tinerfeña especializada AZ Racing que permitirá disponer en cada meta-control stop de un extintor manual homologado a disposición de los equipos participantes.


"Buscamos con esta acción" dijo Francisco Negrín "que si un equipo se ve en la necesidad de usar su extintor manual o cederlo a un compañero en apuros que esta necesidad o esta generosidad no les afecte en el desarrollo de su competición. Tener que abandonar por esta generosidad y compañerismo es simplemente contrario a la esencia del deporte".


"Al llegar a la siguiente meta o control stop", continuo el presidente tinerfeño "el equipo podrá reponer su extinción manual homologado y precintado continuando en carrera. Es una medida que espero que nadie tenga que usar pero sí sucede, queremos poner los medios para que los deportistas puedan seguir en carrera".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.