La Ninja 1000SX se ha refinado gradualmente y presenta una mágica mezcla de características

La historia de Ninja 1000SX continua en 2022

La Ninja 1000SX ha sido una de las motos más destacadas de los últimos años.
|


Con pocos rivales, si es que hay alguno, la Ninja 1000SX ha sido una de las motos más destacadas de los últimos años. Se ha hecho un hueco indiscutible como moto de prestaciones y ADN de una superdeportiva combinados con la comodidad y flexibilidad para viajar solo o con pasajero. Por todo esto, la Ninja 1000 SX se ha ganado los mayores elogios en innumerables test.


La Ninja 1000SX se ha refinado gradualmente y presenta una mágica mezcla de características que se combinan para crear una moto con verdadero pedigrí. La reciente adopción de un escape deportivo de cuatro en uno y un carenado más angular se combinan con unas pinzas de freno delanteras monobloque de montaje radial, una bomba radial y suspensión horizontal trasera, además de un cambio rápido ascendente/descendente para mostrar sus auténticas credenciales Ninja.


Y desde una perspectiva más de turismo, abundan los detalles inteligentes. En términos de capacidad de carga, la capacidad total combinada de las maletas es de 56l más un sistema de maletas de montaje rápido y sin estructuras añadidas, significa que el diseño superdeportivo de la moto no se ve empañado por estructuras de anclaje cuando se quitan las maletas de la motocicleta. La comodidad del asiento también se ha mejorado recientemente junto con una mayor protección contra el viento gracias a una pantalla que ofrece una amplia gama de ajustes.


En cuanto a las ayudas electrónicas, la asistencia es innumerable gracias a la adopción de una IMU que, junto con la ECU, mide la inercia en seis ejes más el control de crucero electrónico de serie. Además incluye los modos de conducción integrados seleccionables y una función de gestión de curvas equipados de serie, así como la selección del modo de potencia, el control de tracción KTRC, el ABS de nivel superdeportivo y la conectividad smartphone con una instrumentación a color TFT a través de la app Rideology de Kawasaki.


La elección por habitual para una gran cantidad de usuarios que quieren que su moto sea versátil y destaque en cualquier cosa que se le pida, la Ninja 1000SX 2022 ofrecerá una combinación única de prestaciones.


Los colores para el 2022 son:

- Metallic Diablo Black/Pearl Robotic White

- Emerald Blazed Green/ Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray

- Metallic Matte Graphenesteel Gray/Steel Gray/ Metallic Diablo Black

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.