9ª Subida a Palo Blanco

Abierto el plazo de inscripción para la 9ª Subida a Palo Blanco

Prevista para los próximos días 15 y 16 de octubre.
|

La escudería Daute Realejos ha vuelto a activar, por tercera vez en lo que llevamos de año, el periodo de inscripción para todos aquellos vehículos que deseen participar en la popular Subida a Palo Blanco, prevista para los próximos días 15 y 16 de octubre. Tras los aplazamientos sufridos en los meses de marzo y julio, a consecuencia de las restricciones provocadas por la incidencia del coronavirus en la Isla, el equipo que lidera Celestino Díaz se prepara para llevar a buen puerto una de las grandes citas automovilísticas del norte de la Isla. La organización ha fijado un número máximo de 100 vehículos en la línea de salida: 80 de velocidad, 10 de regularidad sport y otros 10 de formula rallye.



El plazo de inscripciones ya se encuentra en marcha y permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del próximo día 7 de octubre. Se realizará de forma exclusivamente online, a través del portal www.escuderiadaute.com. La escudería Daute Realejos recuerda que las inscripciones formalmente registradas y abonadas para las dos fechas aplazadas “se mantienen intactas y pasan automáticamente al listado de participantes oficiales de la prueba”. En cambio, todos aquellos pilotos que optaron por la devolución del pago o que se registraron sin llegar a abonarla, deberán realizar nuevamente todo el proceso para garantizar su presencia en la prueba.


La información más destacada de la carrera, como el reglamento particular o el programa horario, ya puede consultarse directamente a través del portal web de la escudería. La cita será puntuable para los campeonatos Provincial de Montaña, Interinsular de Tenerife de Montaña e Interinsular de Tenerife de Montaña de RS. El día 12 de octubre está prevista la publicación de la lista oficial de inscritos mientras que para la tarde del 15 se esperan las verificaciones técnicas en el aparcamiento realejero de El Llano así como la configuración del parque cerrado.


La carretera TF-326 de Palo Blanco quedará cerrada al tráfico a partir de las 7.30 de la mañana del sábado 16. Noventa minutos después darán comienzo los entrenos oficiales y, seguidamente, las dos carreras previstas para la jornada. La 9ª Subida a Palo Blanco, con un trazado final de 5,52 kilómetros, está previsto que finalice en torno a las 16.00 horas, con la tradicional entrega de trofeos en la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de la Virgen de los Dolores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.