40 edición del Rally Villa de Teror

La Copa Marbella 2021 también peregrina hasta Teror

Supone la cuarta prueba puntuable de la Copa Marbella 2021
|


La 40 edición del Rally Villa de Teror también supone la cuarta prueba puntuable de la Copa Marbella 2021 en su calendario para esta temporada.


Se rendirán ante la Basílica de Nuestra Señora del Pino cinco equipos nuevamente en busca de sumar a su palmarés una victoria en el Rally de la Villa Mariana.


Los equipos participantes de la Copa saldrán a la competición entre el 121 y el 125, cerrando el apartado de velocidad y serán: Iván Sosa y Arcadio Suárez, que llevan como líderes de la Copa y con todas las victorias hasta ahora en este apartado.


Jason Viera y María Puga, que suma dos victorias en TC+ y que llega a Teror con muchos frentes abiertos en la Competición.


Nacho De la Iglesia y Borja Santana, que se mantienen en el podio provisional y con opciones a todo dentro de la Copa.


Dani Ponce y Josué Santana, que afrontan el rally en busca de la meta tras los problemas anteriores.


Cristo Alonso y Juanje Díaz, que tras un buen debut en el Comarca Norte, volverán a medirse dentro del apartado copero.


Llega el Teror con la posibilidad de dejar zanjadas muchas cosas en cuanto a la clasificación final y, a su vez, con todas las opciones sobre el tablero de juego. El TC+ marcado por la Marbella 2021 será el TC8, siendo el más largo y exigente de todo el trazado y que coincide con el final de la prueba.


Para la Copa Marbella, la Villa de Teror siempre es un enclave especial pues allí comenzó la aventura copera a principios de este año. Lo que siempre supone un aliciente correr añorando "los orígenes".La Copa Marbella 2021, con el apoyo de Silenciosos el Calero - Telde, afronta así su penúltimo asalto en esta temporada. Y lo hará, también, acompañada de APADIS, Asociación de personas con discapacidad, volviendo, una vez más, a acercar el automovilismo a aquellas personas y colectivos que sienten interés por este deporte.


Por lo que será una prueba llena de actividad y emoción. ¡Pal' Pino!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.