Rallye Sprint de Atogo

La 16º edición del Rallye Sprint de Atogo entra en su recta final.

8 y 9 de octubre son los días elegidos para celebrar una nueva edición
|

Con el corazón puesto en La Palma, el comité organizador reactiva sus trabajaos después de la primera suspensión en febrero.


Este último mes ha servido para reactivar la maquinaria después de la suspensión en el mes de febrero de la 16º edición de la prueba. 8 y 9 de octubre son los días elegidos para celebrar una nueva edición del rallyesprint en Atogo, prueba puntuable para el campeonato regional y provincial.


La apertura de inscripciones se llevo a cabo a principios de mes con una muy buena respuesta por parte de los equipos que tendrán hasta el próximo viernes día 30 de septiembre. Hay que recordar que hay límite de inscripción establecida en 85 equipos.


La gran novedad este año, se centra en el cambio de sentido del rallye, es decir, el cambio que han pedido los pilotos para arrancar la prueba, saliendo por la mañana desde la zona de las Chafiras, sentido sur norte y terminando con las tres pasadas por la tarde sentido norte sur, desde San Isidro a Las Chafiras.


El comité organizador quiere agradecer el gran apoyo que sigue recibiendo, a pesar del momento que estamos pasando, de su principal patrocinador, el Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona y del resto de colaboradores y patrocinadores de la prueba que siguen apoyando a la Escudería Atogo.


Este próximo jueves 29 de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial de la prueba, una vez mas en el SIEC de San Isidro que volverá a ser el epicentro de la prueba con centro de datos y parque de trabajo. En dicho acto se repasarán los datos de ultima hora y de inscripción a la prueba.


José Velázquez nos comentó que “estamos ya en modo carreras aunque con nuestro corazón en la Isla de La Palma. Toda la maquinaria ya está activa, con toda la documentación y la logística a día de hoy preparada. Hemos decidido invertir el sentido del rutometro después de las conversaciones con algunos equipos que han valorado este cambio. Quiero en nombre de la Escudería Atogo, mandar nuestro apoyo a los amigos palmeros y dedicar todo nuestro trabajo a todos ellos. “ …

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.