Subida a Tamaimo

El Volkswagen Polo N5 de Sports & You Canarias, en Tamaimo

Raúl Carro, con el apoyo del Concesionario Ángel Bello, será el piloto que se pondrá al volante.
|


La unidad, apta para correr tanto en tierra como en asfalto, realizará las labores de ‘coche cero’ en la 46 Subida a Tamaimo, una de las citas más icónicas de la montaña canaria. Raúl Carro, con el apoyo del Concesionario Ángel Bello, será el piloto que se pondrá al volante.


Sports & You Canarias seguirá activo este fin de semana, aunque con un perfil diferente al de la semana anterior, en el que junto a Emma Falcón-Eduardo González, sobre el Citroën C3 Rally2, estuvieron presentes en el 40 Rally Villa de Teror, cita que fue puntuable para el regional y provincial de rallies sobre asfalto.


En esta ocasión, el equipo viaja a Tenerife para estar presente en la 46 Subida a Tamaimo, una de las pruebas con más historia en la especialidad de montaña del archipiélago canario. El Concesionario Ángel Bello ha querido contar con el Volkswagen Polo N5 de Sports & You Canarias, designando para la ocasión a Raúl Carro como piloto de este vehículo.


El tinerfeño, que este mismo año logró una plaza de podio en el Rally Villa de Granadilla, estará en la cita de Santiago del Teide a los mandos del ‘coche cero’ como parte de la caravana de seguridad que aporta a la prueba el Concesionario Ángel Bello.


“Nuestro Volkswagen Polo N5 ha demostrado su competitividad tanto en tierra como en asfalto, pero lo cierto es que hasta ahora nunca había formado parte de una caravana de seguridad”, indica Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias. “Raúl Carro ya ha tenido la oportunidad de pilotar un vehículo de tracción total, así que se adaptará rápidamente a nuestro N5”, subraya. “A nivel promocional, como es el caso del Concesionario Ángel Bello, es una oportunidad, y es que además coincide con una prueba que siempre ha recibido un gran respaldo por parte de los aficionados”, concluye.


La 46 Subida a Tamaimo se disputará este sábado 2 de octubre en el municipio de Santiago del Teide. Sobre un espectacular recorrido de 5.200 m, echará a andar a partir de las 9:30 h.


Para Sports & You Canarias ha comenzado una etapa importante. Al inicio de las actividades de manera oficial con la sexta posición de Falcón-González en el ‘Villa de Teror’ se ha unido, recientemente, la confirmación oficial de una copa a partir de la temporada 2022. Además, la puesta en escena para las próximas semanas de tres vehículos Rally4 en régimen de alquiler también marcha por buen camino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.