17º Subida Villa de Moya

Subida Villa de Moya: Último día de inscripciones este jueves

Se disputará el sábado 9 de octubre bajo la organización del CD. Azuatil
|


Este jueves se cierran las inscripciones para la 17º Subida Villa de Moya, que se disputará el sábado 9 de octubre bajo la organización del CD. Azuatil. La prueba es puntuable para el Campeonato de Las Palmas y Regularidad Sport, regresando este año a su formato habitual de recorrido con 7 km, verificaciones y zona de asistencias en el centro urbano de Moya y broche final en el pueblo de Fontanales.


A 48 horas del cierre ya eran más de 70 los equipos que habían formalizado su participación, por lo que se espera una nutrida lista de inscritos que volverá a poner a prueba la capacidad organizativa de Azuatil en colaboración con el Ayuntamiento de Moya.


El próximo lunes se ofrecerá ya un avance de la excelente inscripción esperada, en el acto de presentación que se realizará el próximo lunes 4 de octubre en la Casa de la Cultura de Moya, a partir de las 19:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.