Rallye Srpint de Atogo

Presentada la 16º edición del Rallye Srpint de Atogo

Mañana se cierra el plazo de inscripción.
|

La presentación de la prueba se llevó a cabo una vez más en las instalaciones del SIEC con el corazón puesto en La Palma y con algunas novedades para esta 16º edición.


Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición del Rallye Sprint de Atogo.


Abrió el acto, D. José Velázquez acompañado y presidido por nuestro alcalde del municipio de Granadilla de Abona, D. José Domingo Regalado, acompañado por el Concejal de Deportes D. Marcos González, el presidente de la FCA D. Benito Rodríguez y el presidente de la FIASCT D. Francisco Negrín.


Un acto que giró alrededor del apoyo de la Escudería Atogo y de todos los integrantes de la carrera hacia la isla de La Palma. El cartel oficial luce la isla de La Palma al que se le rendirá todo tipo de actos, gestiones y campañas, antes, durante y después del rallye Sprint. El mensaje fue claro por parte de todos los intervinientes, gratitud hacia los patrocinadores que siguen haciendo un esfuerzo sobrehumano, la necesidad de seguir teniendo sentido común a la hora de acudir a la prueba y sobre todo cuidar el medio ambiente alrededor de Atogo.


La principal novedad, será el cambio de sentido del ruto-metro; José Velázquez explicó “que los pilotos han hablado con nosotros y prefieren comenzar el Rallyesprint sentido sur-norte, es decir desde Las Chafiras hacia San Isidro, para tener tiempos de llegar un poco más (calientes) a la salida. Hemos accedido a su petición y probaremos si funciona. Quiero agradecer enormemente el apoyo de los patrocinadores y de mi Ayuntamiento, a todos los aficionados, sentido común y colaboración con el comité organizador”.


Otra buena noticia vino de la mano del Hotel El Médano y de su directora Dña. Maite González, que aportará la cantidad relativa al alquiler de los GPS obligatorios de los equipos participantes, unos 1.800 euros, un gran esfuerzo y que los equipos se ahorrarán en parte del importe de la inscripción. Un gesto que fue muy aplaudido y agradecido en la presentación.


Ya se encuentra completo el cupo de inscripción, con 5 equipos ya en lista de espera. Mañana se cierra el plazo de inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.