Subida a Tamaimo

ProAuto Competición lleva el espectáculo a Tamaimo

Cinco fueron los equipos que participaron bajo la organización de ProAuto Competición
|

La rampa tinerfeña volvió a instaurarse como el tempo de la montaña canaria. La 46 edición de la Subida de Tamaimo supuso para ProAuto Competición la primera aparición en el campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife.


Cinco fueron los equipos que participaron bajo la organización de ProAuto Competición, cinco BMW de Gran Canaria, algunos por primera y otros reiteraban su aparición en Tamaimo.


David Bolaños y Pedro Arencibia, con el BMW 325i E30, como abanderado de la expedición, volvía a levantar pasiones entre la afición chicharrera, enlazando derrapes en el trazado de Tamaimo.


Sergio Vega y Dani Ponce, a bordo del BMW M3 E36, en un reencuentro con la montaña del sur de Tenerife, obsequió al público con largas cruzadas que fueron aplaudidas por la afición.


Juanfra Santana y Jonay Granado, en una nueva visita a Tamaimo, volvió a deleitar a la afición en las dos oficiales. El BMW 325i E30 hizo lo que se esperaba de él. Espectáculo y diversión a partes iguales.


Raúl Suárez y Alexis Suárez, en la primera aparición del FransuaTeam en Tamaimo, cumplieron sus objetivos con el BMW 325i E30, conocer el trazado y presentarse ante la afición tinerfeña que tanto calor les ofreció.


Cristian Suárez y Josué Santana, que subían la de entrenamientos con algunos problemas, solo podía disfrutar de esa manga con el BMW 325i E30, pero también hacían una buena actuación hasta el momento.


El mayor de los éxitos fue el que cosechó la afición, que recibió a los equipos foráneos con todo el cariño que se podía ofrecer. Todos los equipos se sintieron arropados y, por supuesto, firmaron la vuelta a Tamaimo.


Agradecimientos siempre a Barlia MototSport por el apoyo en la participación canariona en lo que, para ProAuto Competición, es la Catedral de la montaña de Canarias.


En palabras de Dani Ponce, como responsable de Comunicación de ProAuto Competición: "Tamaimo se ha convertido, después de la cita de hoy, en una obligación año a año. Vamos a trabajar desde ya para organizar la próxima expedición. Creo que Tamaimo concentra la mejor concentración de afición que vi hace mucho. Hoy hemos vuelto a ver público deverdad. Hoy se ha invadido la carretera en cada bajada. No tengo palabras de agradecimiento para cada uno de los aficionados que ha hecho grande esta participación. Y, por supuesto, mi agradecimiento personal a una buena amiga, a Loly Guanche, que ha estado cerca de nosotros desde siempre para hacer de esta participación una realidad."


Jonay Granado, como responsable de imagen de ProAuto Competición: "Estamos más que contentos con el resultado. Hicimos la carrera que habíamos planteado. Por supuesto, gran actuación la de David Bolaños, Juanfra Santana, Sergio Vega, Raúl Suárez y Cristian Suárez. Estamos muy orgullosos de lo que han hecho. Han llevado la imagen de ProAuto Competición a lo más alto."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.