Hyundai Canarias

Hyundai lanza una versión mejorada de la premiada aplicación Bluelink®

Los clientes de Hyundai Canarias ya pueden disfrutar de la nueva versión de Bluelink®
|


Hyundai Motor ha presentado la versión actualizada de su aplicación para coches conectados Bluelink® con una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones diseñadas para facilitar la interacción con el usuario.La aplicación Bluelink® ha sido mejorada y ofrece ahora una pantalla de inicio totalmente personalizable, lo que permite a los usuarios acceder más fácilmente a las funciones más utilizadas. Hyundai ha recibido recientemente el premio iF Design Award por Bluelink® en la categoría de “Diseño de Comunicación”.


Los clientes de Hyundai Canarias ya pueden disfrutar de la nueva versión de Bluelink®, aplicación de servicios de coche conectado de última generación que ha sido actualizada y rediseñada. Disponible en App Store y Google Play con el nombre “Hyundai Bluelink Europe”, esta nueva versión de Bluelink® ofrece unos gráficos más claros, una renovada interfaz de usuario y varias funciones adicionales para mejorar la experiencia de los clientes de Hyundai.


A principios de este año, Hyundai ganó el Premio de Diseño iF 2021 por Bluelink® en la categoría de "Diseño de Comunicación". Ahora, la empresa lanza una aplicación Bluelink® actualizada, que llega con un aspecto completamente nuevo, subrayado por un renovado logotipo e iconos fáciles de usar. Además, el nuevo diseño de la interfaz de usuario coincide con el del sistema de infoentretenimiento de IONIQ 5. Bluelink® ahora también ofrece una funcionalidad mejorada para garantizar que los clientes de Hyundai puedan disfrutar de una experiencia más fluida mientras conducen o cargan su coche.


“Esta mejora representa una actualización significativa de nuestra tecnología de servicios de coche conectado Bluelink® de última generación desde que se lanzó por primera vez en Europa en 2019 y ofrece una experiencia de usuario mejor que nunca”, ha explicado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Esta última mejora sigue los pasos de los recientes Premios de Diseño iF que ganamos con Bluelink®. Esto demuestra que los modelos de Hyundai son frecuentemente reconocidos por su tecnología de conectividad y seguridad líder en su segmento, y estamos orgullosos de que sigamos estando a la vanguardia.” añade Hofman.


Los clientes de Hyundai Canarias encontrarán en la nueva aplicación Bluelink® una pantalla de inicio renovada y totalmente personalizable para adaptarla a sus gustos personales. Esta pantalla de inicio muestra las principales características de la aplicación, así como una imagen del vehículo emparejado del cliente de Hyundai. Asimismo, los usuarios de Bluelink® pueden ahora acceder rápidamente a las funciones más utilizadas, como las operaciones remotas, el estado del vehículo y el clima, todo en la misma página.


Los propietarios de un vehículo eléctrico de baterías (BEV) de Hyundai podrán disfrutar ahora de una nueva función de uso de energía en su aplicación Bluelink®. Gracias a ello podrán realizar un seguimiento del consumo de energía, el kilometraje, la distancia de conducción y la acción de la frenada regenerativa de su vehículo.


Otra novedad es el nuevo widget de control del vehículo, que permite a los usuarios bloquear y desbloquear los cierres de las puertas de su Hyundai o activar la función de climatización (sólo en modelos eléctricos) directamente desde la pantalla de su smartphone. Los propietarios de un coche eléctrico o híbrido enchufable de Hyundai que carguen su vehículo con un cargador tipo wallbox en casa también pueden utilizar Bluelink® para programar a distancia la carga del vehículo. Esto les permite aprovechar las tarifas más económicas, por ejemplo durante la noche. Todas estas funcionalidades, que ya presentaba la anterior aplicación, han sido mejoradas para que el cliente las maneje de una forma más rápida e intuitiva a través del mencionado widget.


Para proporcionar una mayor comodidad a los clientes de la marca, la nueva aplicación incluye un sistema de identificación biométrica. Esto permite a los usuarios iniciar la sesión mediante el reconocimiento facial o su huella dactilar. Además, los clientes pueden acceder a múltiples servicios de Hyundai con un único registro y un único inicio de sesión a través de su cuenta Hyundai. Esto incluye tanto el uso de Bluelink® como la solución de carga digital Charge myHyundai.


Con esta actualización, los usuarios de Bluelink® pueden seguir disfrutando de las características más exitosas de las primeras versiones de la aplicación, por lo que sigue siendo un compañero digital ideal para los servicios remotos. Entre estas funciones encontramos Find My Car, que muestra la ubicación del vehículo del usuario en el mapa de la aplicación, permitiéndole localizar su coche de manera rápida y sencilla. Otras funciones de servicio a distancia son los mensajes de alarma, que alertan a los usuarios a través de la aplicación si se olvidan de cerrar el coche.


Por su parte, la función de perfil de usuario permite a los conductores instalar hasta dos cuentas principales y una cuenta de invitado, así como cargar una foto de perfil a través de la aplicación Bluelink®. El perfil de usuario almacena en la nube las preferencias de infoentretenimiento, el idioma, la configuración del Bluetooth y los ajustes de navegación. Esto permite a los conductores transferir fácilmente sus ajustes preferidos entre diferentes coches Hyundai para una mayor comodidad.


En definitiva, la mejorada aplicación Bluelink® ya está disponible para su descarga gratuita para los clientes de Hyundai Canarias en Google Play Store y Apple App Store. Todos los interesados pueden ampliar información en las redes sociales de la marca o a través de su página web:www.hyundaicanarias.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.