RallySprint de Atogo

Victoria de Ángel Bello y Anna Tallada en el RallySprint de Atogo

Domingo Ramos y José Angel (Pepo) Batista, segundos; Giovani Fariña y Carolina Fariña, terceros
|

El municipio de Granadilla de Abona volvió a sentir los rugidos del mundo del motor gracias a la edición número 16 del RallySprint de Atogo , la "Catedral" que volvía a ser protagonista. Puntuable para el Campeonato de Canarias, Provincial e Interinsular de la especialidad así como para la Regularidad, contó con cerca de 80 equipos inscritos.


El más rápido de la jornada matinal después de celebrados los tres primeros tramos (Atogo Norte), fue el equipo formado por Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez estrenando el nuevo Skoda Fabia R5 Rallye2, además instaurando un nuevo récord en el tramo de Atogo en sentido norte. Segundo clasificado tras la celebración de los tres primero tramos era el equipo formado por Ángel Bello y Anna Tallada con el Hyundai I20 R5 1 Rally2, que tras el abandono de Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez por salida de carretera en el cuarto tramo, primero en el sentido (Atogo Sur), los del Hyundai se proclamaban vencedores de la prueba al imponerse en los tres tramos celebrados (Atogo Sur) en la tarde de hoy sábado.


El segundo cajón del podio fue para el equipo grancanario formado por Domingo Ramos y José Ángel (Pepo) Batista a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo que finalizaron a (00'22"7), Giovani Fariña y Carolina Fariña a los mandos del Peugeot 208 R2, finalmente ocupaban la tercera plaza a tan solo 00'22"7


Sergio Fuentes y José A.Báez con Renault Clio intentaron y lucharon durante toda la prueba por ocupar un peldaño en el cajón de los laureados, pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza a 00'06"4 del pódium .

El quinto lugar de la clasificación lo ocupa el equipo formado por Moises B. Rodriguez y Noelia Olivares (Mitsubishi Evo X), ganadores del Grupo N+ y primeros en su categoría, hasta la sexta plaza llegó el flamante BMW M3 E46 del equipo formado por Airan Mejias y Ayoze Garcia, la séptima plaza para fue para el equipo formado por Fernando Diaz e Ivan Perez (BMW 325 E30).



Pincha aquí para ver la clasificación


Pincha aquí para ver las fotografías


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.