Inicialmente este plan de ayudas estará vigente hasta final de año

Nissan y su Red de Concesionarios en Canarias ayudan a los habitantes de La Palma

Hasta que la situación ambiental se normalice en la isla.
|

Los clientes de Nissan en la Isla de La Palma podrán acudir al taller oficial de La Palma, Talleres Cutillas, para realizar la operación de cambio de filtros (habitáculo y motor) de manera gratuita, incluida la mano de obra.


Desde Nissan Financiación, además y a través de RCI Bank and Services, los clientes de la marca podrán acogerse a un aplazamiento de 3 meses de las cuotas de financiación de su vehículo. Todo el proceso podrá realizarse por teléfono y online y sin documentación adicional.


Inicialmente este plan de ayudas estará vigente hasta final de año o hasta que la situación ambiental se normalice en la isla.


La dramática situación que viven los habitantes de la isla de La Palma en el archipiélago Canario, no pasa desapercibida para NISSAN que se suma a otras iniciativas en apoyo a los Palmeros.


Desde hoy mismo los clientes de Nissan en la Palma pueden acudir a su concesionario oficial, el taller oficial Talleres Cutillas, para solicitar el cambio de filtros (habitáculo y motor) y el aplazamiento de 3 meses en sus cuotas de financiación de los modelos Nissan que hayan adquirido. Inicialmente este plan de ayudas estará vigente hasta final de año o hasta que la situación ambiental se normalice en la isla.


Son acciones con un objetivo directo por mantener en perfecto funcionamiento los vehículos de los habitantes de La Palma, fundamentales ante cualquier situación derivada de la erupción volcánica y que aseguren sus desplazamientos y, a la vez, dirigidas a apoyar la carga económica añadida a la que tienen que hacer frente los habitantes de La Palma en estos momentos de incertidumbre.


“Un pequeña ayuda por supuesto, a la grave situación que asola a la Isla y a sus habitantes, pero una muestra del compromiso que Nissan siempre ha tenido con sus clientes y más en estas circunstancias” declaraba Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia.


Asimismo desde RCI Bank and Services, la marca financiera de Nissan, también su suma a esta campaña de apoyo y ofrece a todos los clientes de la marca el aplazamiento durante 3 meses de pago de sus cuotas de financiación. Para Carlos de la Torre, Director General de RCI Bank and Services “entendemos las necesidades y las dificultades personales que los habitantes de La Palma están atravesando en estos momentos y es por esta razón que apoyaremos a todos los clientes que nos soliciten un aplazamiento de sus cuotas de financiación” y añade “esperamos haber contactado con todos ellos en un plazo máximo de 1 semana”.


Para solicitar este apoyo de la marca Nissan y de RCI Bank and Services, el cliente de La Palma deberá contactar directamente con el taller oficial Talleres Cutillas (La Carilla, 17, Los Llanos De Aridane, La Palma 38760 / T. 922460476) además la marca enviará un mensaje a todos los clientes de La Palma. Para solicitar el aplazamiento de 3 meses de sus cuotas de financiación, podrá hacerlo llamando al 917699898 o escribiendo por e-mail a relación.clientes@rcibanque.com, además de consultar información adicional en la web rcibankandservices.es y sin necesidad de aportar documentación adicional, para facilitar la llegada de las ayudas lo antes posible, dadas las circunstancias actuales.


Por su parte, Fernando Gonzalez, Gerente del Grupo Brisa y AriMotor, concesionario oficial Nissan en las Canarias, declaraba al respecto “siempre hemos estado cerca de nuestros clientes en las islas y ante esta situación no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Deseamos de corazón que la situación se normalice cuanto antes y seguiremos apoyando a nuestros clientes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.