Copa Marbella en Canarias

Iván Sosa Y Arcadio Suárez, primeros Campeones de la Copa Marbella en Canarias

Han tenido que lograr el oro en cuatro de las cinco pruebas puntuables
|


El certamen mononarca gestionado por ProAuto Competición, que arrancaba este año en modalidad de asalto y con cinco equipos integrados en la misma ya tiene su primer binomio campeón.


Iván Sosa y Arcadio Suárez, por el formato copero de puntuación (rally y TC+), han necesitado ganar todas las pruebas disputadas y, además, estar entre los dos más rápidos en cada TC+. Han tenido que lograr el oro en cuatro de las cinco pruebas puntuables para lograr la hazaña. Lo que pone de relieve lo exigente de esta copa, que obliga a equipos y monturas a dar lo mejor de sí en cada prueba.


El equipo de Las Lagunetas ha sabido esta temporada lo que es dominar una prueba de principio a fin, remontar un rally y sudar en varios TC+. Por lo que han podido disfrutar, y hacer disfrutar, en base a la competición en un coche tan sencillo como un SEAT Marbella.


En palabras del piloto, Iván Sosa: "Para nosotros es más que un sueño. Competir en una copa monomarca siempre me había hecho mucha ilusión y conseguir ganar todas las carreras pues nos alegra muchísimo; nos anima a seguir trabajando de cara a la próxima temporada."


Y, por parte del encargado de las notas, Arcadio Suárez: “Lo primero, agradecer a Iván que haya contado conmigo para subirme al Marbella. Competir en la Copa Marbella 2021 a supuesto que pudiera realizar mi sueño: verme dentro de un coche de rally. Pero a la vez disfrutar de tantas sensaciones únicas que solamente te puede dar este deporte y, por supuesto, esta copa.


Haber superado nuestro objetivo de principio de temporada, es el mejor premio para todo el equipo, ya que todos somos unos apasionados de este mundo; conseguir la victoria de la Copa, es mi mejor reconocimiento para todos ellos, y a la vez nos hace trabajar mucho más en la ya esperada temporada 2022.


Me gustaría animar a todo el que quiera dar ese paso adelante. La Copa Marbella les dará muchas ganas de aprender, de divertirse (si el tramo es bajando más) y sobre todo, conocerán a una gran familia.


Y a la afición gracias y gracias por estar animando siempre, desde dentro la sensación a sido increíble.” Por lo que, los chicos de la Quesería Cortijo El Montañón, ITV La Pardilla y

Tapicería Juan González, son los primeros en disfrutar de los laureles del certamen monomarca.Desde la Copa Marbella 2021 además se les agradece mucho la enorme

implicación del equipo para el funcionamiento de la misma y el nivel que han establecido dentro de la competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.