Rallye Maspalomas.

Objetivo cumplido para Rubén Rodríguez y Dani Ponce en el Rallye Maspalomas.

​Rubén Rodríguez y Dani Ponce, que partían por primera vez en un Rallye
|

Rubén Rodríguez y Dani Ponce, que partían por primera vez en un Rally en las posiciones de piloto y copiloto respectivamente, lograban ser los más rápidos entre los BMW en todos los tramos cronometrados disputados salvo uno.


El BMW 325i E30, se comportó muy bien durante toda la prueba, a pesar de un llantazo en el TC1, la mecánica llegó intacta al parque cerrado tras el TC8 al Estadio de Maspalomas.


Rubén Rodríguez, que ocupa habitualmente el asiento del copiloto en elBMW de Juanfra Santana en Rallys y que, en esta temporada es líder provisional del grupo H5 del Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, marcó una buena prueba de menos a más, ganando confianza en su pilotaje en su primera vez en Rally y consiguiendo una constancia tramo a tramo que le llevó a ser el mejor entre los BMW participantes en velocidad, liderando durante toda la prueba la competición entre los de la marca alemana.


Una prueba en la que se cumplían los mejores pronósticos para la dupla Rodríguez - Ponce, mejoró aún más la confianza de Rubén sobre el BMW, al que le faltan las participaciones en Fataga y Tunte para defender el actual liderato en la montaña.


Así que, los hombres de ProAuto Competición, Maintenance-MD, La Rica Papa, Bardahl Canarias, DCR y RxC celebraron en el podio final los objetivos cumplidos en la prueba.


Ahora con la vista puesta en el Campeonato de Montaña, de vuelta al sur grancanario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.