Rallye de Maspalomas

Las Torres Automoción superó un exigente Rallye de Maspalomas

​Sebastián y Adrián Gil completaron una prueba complicada gracias al trabajo del equipo
|

Sebastián y Adrián Gil completaron una prueba complicada gracias, en buena medida, a la labor desarrollada por su equipo. Los del Renault Clio Rally5 sufrieron un leve toque con una valla que les invitó a pensar en acabar la prueba con la mente, desde ese momento, en el inminente Rallye Islas Canarias que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre.


El Rallye de Maspalomas abrió para el equipo Las Torres Automoción la fase final de su temporada. Sebastián y Adrián Gil han venido probando su nuevo Renault Clio Rally5 con el propósito de llegar al Rallye Islas Canarias con el mejor tono posible. Esa prueba de carácter internacional será un buen termómetro para calibrar sus prestaciones de cara a la Clio Trophy Canarias que entrará en escena a partir del próximo año.


Por ello, la cita del sur de Gran Canaria era ideal para ultimar detalles antes de ese escenario, sin duda, el más importante de toda la temporada. Con ganas de hacerlo bien, la pareja de Las Torres Automoción se equivocó en la monta de neumáticos para los tramos de la mañana, por lo que perdieron un tiempo importante.


La cosa fue un poco peor cuando el Renault Clio Rally5 tocó una valla en la quinta prueba especial, circunstancia que dobló la dirección de su vehículo. A partir de ahí, Sebastián y Adrián Gil decidieron no asumir más riesgos y cumplieron llegando a la meta final de una prueba siempre exigente con sus participantes.


“Después del error de neumáticos fuimos mejorando, pero sufrimos ese toque que nos hizo pensar en lo que viene por delante”, apuntó el piloto de Las Torres Automoción. “Empezamos un poco fríos y nos quedamos con las ganas de seguir mejorando, pero son cosas que a veces pasan en este deporte”, lamentó. “Públicamente, quiero agradecer el gesto de Manuel y David, que compiten con un coche como el nuestro. Quisieron prestarnos su ayuda y es de agradecer”, elogió Sebastián Gil. “Ahora, pensamos ya en el Rallye Islas Canarias, una cita a la que le tenemos muchas ganas”, apuntó el grancanario, satisfecho también con el despliegue de su equipo técnico.


Y es que Las Torres Automoción dio asistencia a un buen número de equipos. Además de realizar ese servicio al Renault Clio Rally5, estuvieron, entre otros, junto a Cristian Batista-Armando Rivero, que después de un año sin competir fueron segundos en la Copa Nissan Micra, marco en el que se mostraron tan competitivos como siempre.


El equipo Las Torres Automoción cuenta con el apoyo de Panificadora y Pastelería La Madera, Mamá Beauty Care y Darque Car.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.