Karting Club Tenerife

Espectacular jornada de Karting celebrada el pasado sábado en Tenerife

Con cuarenta y dos equipos repartidos entre las seis categorías
|

Los campeonatos de Canarias y Tenerife de Karting vivieron el pasado fin de semana una jornada vibrante y emocionante, donde los mejores deportistas canarios del mundo del Karting se dieron cita en el circuito del Karting Club Tenerife con motivo de la tercera cita del Campeonato de Canarias y la segunda del Insular Tenerife de Karting .


Con cuarenta y dos equipos repartidos entre las seis categorías, las verificaciones administraciones y técnicas se celebraron en la jornada del viernes, mientras la del sábado se reservó íntegramente a las diferentes mangas, como las de warm up, entrenamientos cronometrados y la propia de carrera en cada una de las categorías convocadas para esta cita.


En la categoría Alevín, Raúl González era el vencedor de las dos carreras; Angelina Simons, pasaba bajo la bandera de cuadros en segunda posición también en las dos carreras y la tercera plaza también en las dos carreras era para Jorge Pérez. Con estos resultados Raúl González, se mantiene al frente de la clasificación provisional del Campeonato Insular de Tenerife con 180 puntos.


En la categoría Cadete, el vencedor de las dos carreras fue Oscar Luis Chicharro; Amir Navarro, pasaba bajo la bandera de cuadros en segunda posición en la primera de las carreras y tercero en la segunda, resultado que le daría el segundo cajón del podio, el tercer peldaño del cajón de los laureados fue para Adjona Regalado, quinto clasificado en la primera carrera y en la segunda pasó bajo la bandera de cuadros en segundo lugar. En la clasificación provisional del Campeonato Insular de Tenerife, Amir Navarro se mantiene como líder provisional con 166 puntos.


1B6A7925

En Júnior domino absoluto de Eduardo Domínguez, ganador de las dos carreras, siendo acompañado en el podio por Daniel Dorta, segundo clasificado en las dos carreras, mientras Mak Skmoski ocuparía el tercer cajón, tras pasar bajo la bandera de cuadros en cuarto lugar en la primera carrera y quinto en la segunda. La clasificación provisional del Campeonato Insular de Tenerife la encabeza Eduardo Domínguez con 180 puntos.


En el apartado Automático, pilotos de dos categorías formaban la parrilla por un lado DD2, con Denzel Fiorini como vencedor al imponerse en las dos carreras, siendo segundo clasificado Daniel Mena. Por lo que respecta a la categoría Senior, José Luis Chicharro pasaba primero bajo la bandera de cuadros en las dos carreras, mientras Aday Mora era el segundo clasificado. En la clasificación provisional del Campeonato Insular de Tenerife Denzel Fiorini se mantiene al frente de la clasificación con 175 puntos


Por último, la categoría KZ tuvo como vencedor a Vicenzo Marinov, tras pasar primero en la primera de las carreras y en la segunda de las carreras celebradas en la jornada del pasado sábado. Neftali Martin ocupaba el segundo cajón del podio tras finalizar en segundo lugar en la primera de las carreras y logrando pasar la bandera de cuadros en primer lugar en la segunda. Neftali Martin se mantiene al frente de la clasificación provisional del Campeonato Insular de Tenerife con 175 puntos


Hay que destacar el gran trabajo de la escudería Zapatera encabezada por Pepe Rodríguez.


Más información en la página Web de la Federación Tinerfeña de Automovilismo https://fiasct.com/index.asp


Para ver las fotografías pincha aquí


Descárgate aquí el dossier de la prueba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.