Black Friday con 500 euros de descuento directo en moto

El Black Friday también llega a Silence

Silence quiere ayudar a impulsar la ecomovilidad
|

Silence, la compañía de ecomovilidad urbana, celebra el Black Friday con 500 euros de descuento directo en motos, llegando hasta 1300 euros menos con el Plan MOVES III como plato fuerte. Además, la campaña incluye más ventajas. La campaña tendrá validez hasta el 28 de noviembre.


La marca de sostenibilidad urbana del grupo Domingo Alonso se sumará a la campaña de Black Friday durante la semana del 22 al 28 de noviembre. En estos días, será posible hacerse con una motocicleta de Silence por menos del precio normal. Asimismo, la marca ofrece un descuento directo de 500 euros que se pueden sumar al plan MOVES III hasta alcanzar los 1.300 euros de descuento.


Por si esto fuera poco, a este descuentazo se suma un año de conectividad con la app MySilence y unos guantes de invierno homologados.


Silence quiere ayudar a impulsar la ecomovilidad y es por ello que anima a todos los interesados en alguna de sus motocicletas a ir esta semana a sus diferentes puntos de venta y no dejar pasar esta increíble oferta de Black Friday. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.